¡Personaliza tu moda! Prendas con identidad propia

By  |  0 Comments

Adaptar las tendencias de la moda a nuestra forma de ser, nuestro físico y nuestro estilo propio es fundamental si queremos causar sensación. Hoy en día cualquiera puede entrar en alguna tienda de una firma conocida y copiar uno de los outfits de su escaparate, pero esto no es garantía de éxito. ¡Para nada!  Los accesorios, el calzado y los pequeños detalles son decisivos para hacer nuestro cualquier look y defenderlo con glamour.

Lo cierto es que no existen unas reglas fijas para tener estilo, o se tiene o no se tiene, pero sí hay ciertas pautas que pueden ayudarte si estás muy perdida y no sabes cómo conseguir que tus estilismos no pasen inadvertidos.

 

Menos es más

La frase “menos es más” es una máxima en la moda (y en muchos otros ámbitos de la vida). Es fundamental recurrir a los complementos, pero si tienes dudas entre colocarte un accesorio más o no hacerlo, opta por la segunda vía. Es mejor pecar de ir demasiado sencillo a lucir un look demasiado recargado. La sencillez nunca suele criticarse, el exceso sí.

 

Pon una camiseta personalizada en tu vida

Un outfit que no suele fallar para citas informales es la de los jeans, la camiseta casual, la blazer y los taconazos. Para poner la guinda al pastel, puedes optar por lucir una camiseta personalizada, ya sea con un mensaje divertido, un dibujo original, una imagen… ¡Es una apuesta infalible!

 

look informal

 

En https://camisetaspersonalizadas.es/mujer encanta personalizarlo todo, sobre todo cuando se trata de hacer regalos. ¡Me parece precioso! Cualquier regalo es un gesto de cariño que no tiene precio, pero lo cierto es que hay detalles que tienen bastante más valor sentimental que otros por el  simple hecho de llevar un nombre escrito, una dedicatoria, una frase o una imagen que te trae algún recuerdo entrañable a la memoria.

 

camisetas-personalizadas

 

CAMISETA CAPITÁN AMÉRICA

 

No descuides tu imagen en la playa ni en la piscina

Muchas veces pensamos que cualquier trapito que tengamos por casa puede venirnos bien para acercarnos a la playa o a la piscina. ¡¡Error!! Hay que cuidar la imagen en todo momento, incluso cuando vamos a darnos un simple chapuzón.

Vestidos, shorts, pareos… pueden ser grandes aliados para estar estupenda sin necesidad de pensar demasiado en  el dichoso “qué me pongo”.  Te propongo que personalices un pareo.

Visita https://regalospersonales.com/pareo-personalizadoy crea un diseño absolutamente exclusivo con un estampado que te guste, una imagen propia, una cita… ¡Hay infinitas posibilidades!

 

pareo-personalizado

 

Espero que estas recomendaciones os hayan resultado útiles. Ya veis que esto de las personalizaciones va mucho más allá de las típicas tazas y llaveros de toda la vida; en el sector textil también existen muchas posibilidades.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>