Perros a la última con CADELÍN

By  |  6 Comments

A la moda canina


Los perros, esos adorables bajitos peludos que nos hacen pasar unos ratos entrañables, también tienen derecho a ir a la moda. Los “fashionistas” lo saben y procuran llevar a sus mascotas a la última. No se les escapa ni un solo detalle: prendas, accesorios, juguetes… adquieren todo lo que su animal de compañía necesita para estar impecable en cada ocasión. Como es lógico, no es lo mismo sacarle a pasear por el parque que llevarle a una glamourosa fiesta o a ir de shopping por Serrano. Por eso es fundamental equiparle con todo lo necesario para que esté listo para afrontar cualquier situación.


CADELÍN es una palabra que significa “perro pequeño” en gallego y que da nombre a esta firma “made in spain” que tiene todo lo que podáis imaginar en moda canina y mucho más… Si tenéis mascota, os encandilará, pues ha creado verdaderas obras de arte para perros.


Esta empresa gallega, creada en 1939 por la familia Froján, se ha propuesto vestir y equipar a las mascotas para las distintas estaciones y épocas del año. Además de apostar por un diseño innovador, Cadelín investiga en profundidad los tejidos, las texturas y los materiales de todas sus prendas y accesorios para que los animales estén cómodos en todo momento. Lógicamente, las necesidades no son iguales en verano que en invierno y hay que saber cubrirlas en todo momento. Cuando hace calor, los perritos necesitan prendas ligeras y livianas que les permita moverse cómodamente sin sentirse atosigados, mientras que los meses de frío requieren tejidos más consistentes para protegerse de las bajas temperaturas. Cadelín diseña prendas adecuadas para cada estación, con el tejido adecuado y los mejores materiales. Por eso todos sus diseños son cien por cien algodón. De ese modo consiguen que la mascota esté siempre fresca en verano y calentita en invierno, ya que la transpiración es muy importante para que los animales estén cómodos.


Podéis encontrar prendas de todo tipo: chubasqueros, chandals, petos vaqueros, vestidos de fiesta, pijamas, albornoces, uniformes… ´Todo lo que tu perrito pueda necesitar, lo tiene CADELÍN. Además, cada atuendo cuenta con una bonita selección de complementos a juego. Puedes adquirir un trajecito junto a un collar, transportín, camita… que combine a la perfección con su modelito favorito.



A continuación podéis disfrutar de una selección de las propuestas de Cadelín. Se trata de un pequeño aperitivo de todo lo que ofrece la marca, pero al menos servirá para que os hagáis una idea del ingenio que se esconde detrás del equipo creativo de la firma.

  • Las prendas son una auténtica delicia:





  •   Las perritas más presumidas disponen de una sofisticada colección de collares:





  • Dispones de una amplia selección de arneses:


  •   Podéis encontrar transportines y bolsas adecuados para todos los tamaños y situaciones: 





  • Bueno, bueno, bueno… ¿y qué me decís del look que han preparado para la Feria de Abril? Nadie podrá quitar el ojo de encima a la perrita flamenca y al perrito rejoneador…







Como podéis comprobar, no se les escapa detalle. Estas colecciones sientan de maravilla a los perritos pequeños y, además, se identifican con su estilo de vida y con las circunstancias de cada momento.


¿Qué os parece? Yo estoy fascinada. No tengo perrito propio, pero tengo una “sobri” buldog francés que se llama Julieta y pienso equiparla por completo este verano. Estoy segura de que le va a salir más de un Romeo…

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

6 Comments

  1. bado.com.es

    31 marzo, 2015 at 07:21

    Esta vez el premio a la aplicación de la semana se queda en casa y es que Apple ha decidido conceder este título a su, recén llegada, Buscar a mis amigos.

    Si haces clic en Todas las conexiones verás toda la gente
    que tienes en tu lista de amigos. Ya hemos visto de qué forma emplear la opción Buscar amigos para importar
    contactos, procurarles por apellidos correo e inclusive por centro de estudios de trabajo.
    El sistema acostumbra a enseñar como sugerencias
    a personas que considera que puedes conocer: por servirnos de
    un ejemplo, a los amigos de tus amigos, de forma que puedas
    mandarles peticiones de amistad.

  2. Teté Valero

    27 abril, 2011 at 20:00

    Qué gracia!!!! Zeus se llamaba el cocker de una de mis mejores amigas… Pero éste se lo pasaba pipa cuando le disfrazábamos. Mi amiga grabó un vídeo en Navidad en el que estaban Zeus y ella vestidos de Papá Noel y bailaban al son de un villancico. Fue glorioso!!!!!

  3. Psicodelia Loves!

    24 abril, 2011 at 21:31

    Alaaaaaa! Que caña! A Zeus es ponerle algo y se queda parado como una estauta, es supergracioso!
    Besazos amor!

  4. Sissy à la Mode

    22 abril, 2011 at 23:01

    siempre me parecen super graciosos los perritos con ropa, si tuviera uno vamos lo llevaría monisimo. un besitoooooooo

  5. Teté Valero

    22 abril, 2011 at 11:59

    La verdad es que yo tampoco entiendo que la gente invierta millonadas en sus mascotas, pero Cadelín es una firma bastante asequible. Vamos, que uno puede vestir de un modo gracioso a su perrito o hacer un regalo originar al dueño de una mascota sin necesidad de gastarse demasiado dinero.

    Un besazo!!!!!!

  6. Miss Thirty

    22 abril, 2011 at 10:55

    Yo no tengo perro, así que estas cositas no las entiendo muy bien, jajajaja, cuando vivía en US había tiendas enormes sólo de ropita para perros, y era bastante coriente que la gente se comprara el mismo modelito del perro, se gastaban auténticos fortunones en el perrito…. a mí esto, será porque no tengo perro, me parece una locura.
    Besos guapa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>