Perfecta en vacaciones con la última cajita de Guapabox

By  |  0 Comments

El verano ya se ha instalado y Guapabox ha hecho una selección con todos los imprescindibles que no deben faltar en tu neceser para las vacaciones estivales. Protección solar, acelerador de bronceado, hidratación, aroma veraniego, ojos de infarto, rostro terso y luminoso… ¡No te pierdas las joyas que esconde la cajita de este mes!

Aquí te lo cuento:

 

• Ultra Fluido Acelerador del Bronceado SPF 30, de Be+

Un solar de rostro de amplio espectro que combina una alta protección con un activo que potencia y estimula la producción de melanina. ¿Resultado? Un bronceado seguro y más intenso, con una fórmula oil free que evita los molestos brillos y que la hace perfecta para uso diario e incluso como pre-base de maquillaje.

 

Be-Fotop.-Ultrafluido-SPF30-Acelerador-del-Bronceado-e1429688029462

 

• Leche corporal Phytolait à la Vanille, de Selvert Thermal

Esta leche corporal contiene activos nutritivos y una aromática emulsión con extractos vegetales que darán de beber a tu piel. Además, como toque goloso, todos estos beneficios se encuentran coronados por un delicado e irresistible aroma a vainilla y coco.

 

Leche corporal de Shelvert Thermal

 

• Fragancia Halloween Blue Drop, de Halloween

Este perfume de color azul te teletransportará al mar más relajante. Sus notas, entre las que se encuentran el jazmín, los cítricos o un toque de musk, te cubrirán de un halo de ligereza y femineidad sin perder el frescor que necesitas en esta estación.

 

Fragancia Halloween

 

• Style Eyeliner Pencil, de Missha

Es un lápiz perfecto para jugar con tu maquillaje, ya que la suavidad de su mina te permite dibujar trazos marcados o difuminarlos en un misterioso smoky eye. Como curiosidad, esta marca coreana es ‘cruelty free’, lo que quiere decir que ni el producto ni sus componentes han sido testados en animales.

 

Lápiz de ojos

 

• Ampolla Gold 24 K & Hyaluronic Acid, de BeOxy Facial

El buen tiempo suele venir acompañado de fiestas, bodas y eventos que requieren que muestres tu mejor cara… Esta ampolla pone el broche de oro a la Guapabox de este mes. Y nunca mejor dicho, ya que el oro es uno de los ingredientes de esta ampolla ‘efecto flash’ que mejora el metabolismo cutáneo y aumenta la energía celular.

 

Ampolla oro 24k beoxy

 

Una selección perfecta para arrasar este verano, ¿verdad?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>