Paz Vega, la nueva musa de la firma Sensilis

By  |  0 Comments

La semana pasada, Sensilis presentó a su nueva embajadora ante los medios de comunicación. La afortunada no es otra que Paz Vega y, que queréis que os diga, me encanta la elección. Creo que la actriz es como los buenos vinos, va mejorando con el paso de los años. Cuando se dio a conocer hace un par de décadas emanaba sensualidad por los cuatro costados. Ahora, a sus 40 años recién cumplidos, sigue manteniéndola, pero además ha ganado en serenidad y seguridad en sí misma, lo que le aporta un atractivo adicional y la hacen irresistible.

Adoro ese corte de pelo a lo garçon que se ha hecho; me recuerda un poco al que lucía Anne Hattaway hace un par de años. Me parece que ese peinado ‘pixie’ con flequillo lateral y algunos mechones desfilados le sientan de maravilla, ¿vosotr@s qué opináis?

 

Paz Vega imagen Sensilis

 

Paz Vega aseguró estar encantada y agradecida con esta colaboración: “Quiero agradecer a Sensilis haber contado conmigo y ver en mí a una mujer naturalmente seductora. Creo que la seducción se basa precisamente en la naturalidad. Una mujer, cuanto más natural, segura y confiada se siente, más sensualidad y belleza proyecta. En este sentido Sensilis y sus productos nos ayudan a sentirnos bellas por fuera”, declaró la actriz.

La actriz estuvo a la altura de una firma como Sensilis, que cuenta con productos deliciosos para el cuidado de la piel. Sus últimas incorporaciones son maravillosas. Estos fueron los cosméticos que presentaron en este acto:

 

• Supreme DTX

Un producto360º ideal para rostro, cuerpo y cabello. Doble efecto Detox y Antiaging para conseguir una piel suave y rejuvenecida. Una exclusiva combinación de 10 aceites vegetales y vitaminas E+F que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes.

 

• Skin Delight

Unalínea de tratamiento antiedad especialmente formulada para devolver la luminosidad y revitalizar las pieles apagadas y desvitalizadas. Compuesta por 4 productos: el peeling negro revitalizante, la crema de día revitalizante SPF 15, la crema de noche y los viales de vitamina C. Formulados con ingredientes naturales High Tech (hasta un 93%), sin parabenes, sin aceite minerales.

 

• Upgrade Chrono Lift Serum y Upgrade Chrono Lift Restorative Eye Concentrate, de la gama Upgrade Chrono Lift

Dos productos antiedad que ponen a tu alcance la exclusiva Tecnología Genómica. Ingeniaría antiage con propiedades reafirmantes y antiarrugas de elevada eficacia.

 

¿A vosotr@s qué os parece el nuevo look de Paz Vega? ¿Os gusta tanto como a mí?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>