Oveh, joyas olfativas españolas a un precio increíble

By  |  0 Comments

Soy bastante tiquismiquis para los aromas. O me siento identificada con una fragancia o me resulta imposible utilizarla. ¡Es una manía casi enfermiza! Como me aplique un perfume que no me agrade, me empiezo a sentir incómoda y no vuelvo a ser yo misma hasta que no paso por la ducha. Me ocurre con todo lo que deje mi piel perfumada: colonias, geles de baño, cosméticos faciales, lociones corporales… Ya puede gustarme su olor que de lo contrario no podré utilizarlo más de dos días seguidos.

Me da igual que sea de día o de noche, suelo apostar a cualquier hora del día por perfumes o aguas de colonia frescas, con toques cítricos, ligeros pero con personalidad… Y es prácticamente imposible sacarme de ahí, porque los aromas demasiado afrutados me resultan empalagosos y soy incapaz de aplicármelos. Es posible que me encante olerlos en otras personas, pero jamás me rociaré con ellos. Vamos que ni el mismísimo Brandley Cooper podría convencerme de lo contrario, jejejeje.

Soy súper fiel a dos fragancias (si me seguís de forma habitual seguro que sabéis cuáles son), pero a pesar de ser tan “especialita” también voy incorporando alguna nuevas a mi tocador. Mi última adquisición ha sido Koena, de la firma española Oveh. Es una maravilla con notas de salida cítricas; rosa, nardo y ylang-ylang en el corazón; y madera, sándalo, pachuli, almizcle blanco y ámbar de fondo. ¡Se ajusta perfectamente a mis gustos!

 

 

Oveh, una marca cien por cien española

¿Conocéis esta marca? Puedo decir que Oveh ha sido uno de mis grandes descubrimientos de los últimos meses. Me ha gustado mucho porque se trata de una firma joven, fresca, con ingredientes naturales y con fabricación cien por cien española. A veces nos empeñamos en encontrar joyas cosméticas fuera de nuestro país cuando tenemos grandes productos dentro.

Esta firma ha sido fundada por el nieto del creador de las míticas aguas de colonia de Álvarez Gómez. No hay duda de que este joven emprendedor ha nacido y crecido en este mundo, lo que le ha permitido empaparse de un montón de conocimientos y obtener el bagaje necesario para embarcarse en esta aventura olfativa.

 

Fragancias de lujo a precios muy competitivos

La calidad de las fragancias es asombrosa y su packaging, minimalista y muy atractivo, sin embargo los perfumes son muy asequibles teniendo en cuenta los precios que se manejan actualmente en el mercado de los perfumes.

 

Rosa y nadera

 

¿Cómo han conseguido ofrecer un producto de tanta calidad a un precio tan asequible? Gracias a la venta online pueden ofrecer unos precios tan competitivos. Hay a quien no le gusta comprar perfumes por esta vía debido a que no pueden oler el producto, un detalle que no ha sido pasado por alto por Oveh. Para solventar este pequeño inconveniente, la firma envía el perfume adquirido junto a una muestra del mismo, de tal forma que la fragancia puede olerse antes de abrir el frasco y, en el caso de no resultar del agrado del consumidor, éste puede devolverla de forma gratuita.

Además, antes de hacer su compra, el cliente puede realizar un pequeño test en la web que resulta de gran utilidad a la hora de elegir un perfume acorde con sus gustos.

¡Me parece un gran sistema!

 

Tres perfumes femeninos y cuatro masculinos

De momento, Oveh cuenta con tres referencias femeninas y cuatro masculinas. A continuación os hablo de las femeninas, pero os invito a navegar por su web por si tenéis que hacer algún regalo. ¡Es una gran elección para sorprender a nuestros “amigos invisibles” y familiares de cara a Navidad!

Entre las fragancias femeninas podéis encontrar:

 

Koena (Rosa & Madera)

Notas de salida: Cítricos, mandarina, neroli y bergamota

Notas de corazón: Rosa, nardo e ylang-ylang

Notas de fondo: Pachuli, sándalo, madera de cedro, almizcle blanco y ámbar

 

Koena

 

Sangri La (Manzana Dulce)

Notas de salida: Manzana, pepino, bergamota e ylang-ylang

Notas de corazón: Violeta, nardo, jazmín, rosa y lirio de los valles

Notas de fondo: Ámbar y almizcle blanco

 

 

shargrilai

 

Per Hai (Vainilla Oriental)

Notas de salida: Pomelo, bergamota y flor de azahar

Notas de corazón: Piña, melocotón, jazmín, rosa y clavel

Notas de fondo: Vainilla, tonka, madera de cedro, canela, almizcle blanco y ámbar

 

PerHai

 

¿Cuál os gusta más?

Yo, tal y como os he comentado al principio del post, me he quedado prendada de la frescura y personalidad de Koena; es delicada y deliciosa.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>