Nuevo corner de SALVADOR BACHILLER

By  |  2 Comments

¡Un paraíso para amantes de los complementos!

Poco antes de Semana Santa me invitaron a conocer el nuevo espacio de Salvador Bachiller, una tienda de tres plantas ubicada en plena Gran Vía, concretamente en la calle Montera. 

Me vuelve loca esta marca, tiene cosas maravillosas para regalar y para regalarse a uno mismo. ¡Y el nuevo establecimiento es una absoluta pasada! Todas las maravillas de la firma están repartidas en cuatro plantas ideales y, en la quinta, han montado una cafetería con aires vintage y muchísimo encanto, un lugar mágico para tomarse un respiro y hacer una parada en cualquier jornada maratoniana de shopping.  

En estas imágenes podéis contemplar lo bonito que han puesto el establecimiento y, cómo no, las preciosidades que venden esta temporada.
 
 
 
 
 
Como podéis observar hay un poco de todo: bolsos, monederos, maletas, calzado, bisutería, sombreritos, pareos, joyeros, llaveros, accesorios para oficina y para el hogar… Es un paraíso para encontrar detalles irresistibles con quien sorprender a amigos, parejas, compañeros de trabajo… ¡Y, por supuesto, para uno mismo!
 
 
 
 
Yo me hubiera comprado toda la tienda, pero mi presupuesto no me permitió gastarme demasiado, así que terminé la visita disfrutando de una cervecita artesanal bien fresquita en la preciosa cafetería de la planta superior. ¡Deliciosa!
 
 
 
 
 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.