Nueva colección de las muñequitas KIMMIDOLL

By  |  2 Comments

¿Conocéis las figuritas de KIMMIDOLL? Adoro estas muñequitas orientales. Han causado estragos en medio mundo y no es para menos. Son bonitas, elegantes e ideales para decorar cualquier rinconcito de tu hogar o tu oficina. Yo ya he regalado más de una porque me parecen preciosas. No me extraña que cuenten con millones de seguidoras en todo el mundo que estén deseando saber cuándo salen al mercado nuevos modelos para hacerse con ellos.

Ahora, con la llegada del verano, la firma ha presentado la colección 2014, que cuenta con nuevas muñequitas vestidas con una imagen más fresca de cara a la nueva estación. Las nuevas Kimmidoll destacan por su figura, elegancia y belleza. En esta ocasión se presentan con una gama de colores tendencia, como el rosa y azul pastel, así como el rojo, el más atrevido para este verano.

Entre las nuevas incorporaciones destacan tres figuras: Kokomi, Michi y Tamaki.

 

Kokomi (símbolo de la devoción): Luce un diseño en tonos azul pastel que combina con rosa palo y el negro de algunos de sus detalles característicos. En su diseño destacan además los adornos florales y el abanicos, elementos tradicionales de la cultura asiática.

 

Michi

 

Michi (símbolo de la sabiduría): Es la más divertida y atrevida de las tres. Luce un rojo pasión en su diseño que combina a la perfección con un elegante dorado. Destacan en ella los elementos florales y la grulla, una parte imprescindible en el arte del “Feng Shui”.

 

Kokomi

 

Tamaki (símbolo de las personas de espíritu afortunado): Esta figura está vestida en tonos pastel a partir de las diferentes variedades del rosa, que combina con azul marido. En su diseño se presentan principalmente los elementos florales tradicionales de Oriente.

 

Tamaki

 

Hacerse con una de estas preciosas muñequitas no es demasiado caro. Se presentan en tamaño maxidoll (85 mm x 135 mm) y con un precio de 17,35 € cada una.

 

¿Con cuál os quedáis?

Yo me las llevaba las tres, jejeje

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Maria Luisa

    3 junio, 2014 at 15:03

    Son muy graciosas
    Besos!

  2. Inés

    2 junio, 2014 at 13:42

    Son preciosas,la del pelo rosa,mi favorita!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>