NOVU, un nuevo concepto de belleza rápido, seguro y eficaz

By  |  0 Comments

Siempre he defendido que para tener una piel bonita y sana hay que limpiarla bien, aplicarle productos y tratamientos adecuados a sus necesidades y, por supuesto, ser constante. En la constancia está la clave. Esto del cuidado facial es como ir al gimnasio; de nada sirve hacerse el mejor tratamiento del mundo un día si después no le vamos a prestar nada de atención a nuestra piel. Es necesario tener unos buenos hábitos y adquirir una rutina de cuidados para conseguir resultados a medio y largo plazo y, lo que es más importante, mantenerlos en el tiempo.

Por eso hoy quiero hablaros de Novu, un nuevo concepto de belleza procedente de Singapur que ha aterrizado recientemente en España y que me ha fascinado. ¿Por qué? Porque precisamente es como un gimnasio para el cutis.

Novu es una empresa biotech que ha elegido Madrid para abrir su primer establecimiento fuera de Asia, donde es el número uno del mercado con 41 clínicas propias y la apertura de 30 más a lo largo de este año.

 

 

Piel bonita en solo 15 minutos

Su objetivo es democratizar el sector de la belleza. ¿Cómo? Muy sencillo: con tratamientos rápidos, eficaces y periódicos a un precio razonable. Este concepto de belleza te ofrece la posibilidad de devolver al rostro su brillo natural, acabar con las imperfecciones y atenuar signos de la edad tales como como arrugas, líneas de expresión o bolsas marcadas… ¡¡En solo 15 minutos!!

En la actualidad todos vamos corriendo a todas partes y el tiempo es nuestro tesoro más preciado. Pocas podemos permitirnos dedicar una hora y media una o dos veces al mes a tumbarnos en una camilla y disfrutar de un tratamiento de belleza. También os digo que debería ser obligatorio y casi indicado por prescripción médica, porque es una auténtica gozada (jajajaja), pero la realidad es que es un lujo que pocas podemos permitirnos compaginar con el trabajo, los niños, la familia y las obligaciones cotidianas.

 

Antes de entrar en la cabina tú te encargas de retirar el maquillaje (si lo llevas). Después, antes de salir a la calle, te aplicas una crema hidratante con protección solar.

Antes de entrar en la cabina tú te encargas de retirar el maquillaje (si lo llevas). Después, antes de salir a la calle, te aplicas una crema hidratante con protección solar.

 

Teté Valero y Novu

 

Tratamientos no invasivos con la última tecnología

Así es… Además, lo hace posible con tratamientos no invasivos que siempre se realizan bajo la supervisión de un médico y utilizan la última tecnología. ¡Ese es su secreto para mejorar la salud y la apariencia de la piel.

Novu se centra en el rostro. Se puede solicitar que amplíen un poco el tratamiento y que lo apliquen en cuello y escote, pero lo cierto es que están especializados en protocolos faciales. Cuenta con varios protocolos adaptados a diferentes necesidades, pero todos ellos suelen incorporar limpieza, hidratación y una tecnología láser que es completamente segura, indolora y no produce ningún efecto secundario.

La periodicidad con la que hay que aplicar los tratamientos varía dependiendo de las necesidades de cada piel. El médico hace una evaluación de cada paciente a través de un programa muy avanzado y después le recomiendan un número u otro de sesiones. En cualquier caso, lo más conveniente es invertir 15 minutos una o dos veces a la semana para conseguir unos resultados sorprendentes y prolongarlos en el tiempo.

Y lo mejor de todo es que los cambios en la piel comienzan a observarse desde el primer tratamiento.

 

Tratamiento NOVU

 

 

Además, Novu cuenta con una línea facial de cremas y mascarillas muy eficaz para continuar el tratamiento en casa. Lo ideal es combinarlos según las indicaciones del profesional.

 

Las mascarillas Novu son realmente deliciosas. Lo ideal es meterlas en la nevera para aplicarlas bien fresquitas en casa.

Las mascarillas Novu son realmente deliciosas. Lo ideal es meterlas en la nevera para aplicarlas bien fresquitas en casa.

 

Precios muy competitivos

El secreto de ofrecer unos tratamientos de primera calidad a precios tan competitivos reside en que Novu cuenta con fábricas propias en Corea donde un amplio núcleo de científicos, ingenieros y médicos se encarga de crear instrumentos de última tecnología y desarrollar una cosmética propia cargada de principios activos y con todos los requisitos de seguridad necesarios.

 

Todo en Novu está pensado para disfrutar de un instante agradable mientras te aplicas el tratamiento de no más de 15 minutos.

Todo en Novu está pensado para disfrutar de un instante agradable mientras te aplicas el tratamiento de no más de 15 minutos.

 

20180205_103635

 

OFERTA de Armas de Mujer

Os recomiendo que lo probéis. A mí me está yendo de maravilla. Vuestra piel lo va a agradecer. Además, si vais de parte de Armas de Mujer podréis beneficiaros de un descuento del 15% en cualquier tratamiento. ¡Tenéis que aprovechar la oportunidad al menos para probarlo!

Sólo tenéis que decir en el centro que vais de parte del blog o reservar vuestro tratamiento online introduciendo el código ARMASDEMUJER.

 

¡Espero vuestras impresiones!

 

Entrada-de-la-clínica-editada-1

NOVU

C/ Hermosilla, 93. Madrid

Tel. 910 17 48 82

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>