Normandie Ondarreta, una apuesta segura para tus eventos del verano

By  |  0 Comments

¡Ya está aquí el buen tiempo! Y con él han llegado las ganas de salir, organizar reuniones familiares, quedar con los amigos, hacer planes al aire libre… Os traigo una propuesta que no vais a poder rechazar: el restaurante Normandie Ondarreta. Os va a encantar. En establecimiento de estilo normando vais a poder disfrutar de una cocina deliciosa en un entorno natural mágico, rodeado de unos jardines maravillosos.

 

rústico y natural

Cocina vasca con toques muy franceses

La cocina de “La Normandie” tiene una base de tradición vasca (marmitako, alubias de Gernika, merluza con chipirones), pero su impronta personal es la mezcla con ciertos toques de cocina francesa (caracoles, ancas de rana, solomillo Wellington), provenientes de su historia ya que en sus orígenes perteneció a una señora francesa que dirigió el restaurante hasta que a su muerte fue adquirido por Grupo Ondarreta.

Este establecimiento ha rescatado el delicioso solomillo Wellington, uno de los platos más demandados de su carta. Elaborado cubriendo este cotizado corte de carne con paté, para después envolverlo en hojaldre y meterlo en el horno, este manjar es presentado por Normandie Ondarrieta en una pieza.

Se trata de un plato con historia, ya que era muy del gusto de los cocineros españoles en los años 70 y 80. Sin embargo, desapareció de las cartas de los restaurantes de nuestro país y Normandie lo ha recuperado incluyéndolo en su carta todos los fines de semana y entre semana por encargo.

 

Solomillo Wellington

 

Mención aparte merecen sus platos más afamados, como su steak tartar elaborado en mesa a gusto del comensal, su merluza rellena de txangurro o sus famosas crepes suzzete al Grand Marnier, ejemplo del buen gusto de este restaurante.

 

Un estilo rústico y natural

Al entrar en Normandie Ondarreta uno se siente como en casa. Qué digo como en casa… ¡Mejor que en casa! Su decoración rústica conjuga a las mil maravillas con su entorno natural. Todo está pensado para que el comensal esté cómodo y disfrute de una experiencia maravillosa para el gusto y para el resto de los sentidos. Es posible hacerlo en su comedor interior, sus reservados, su terraza techada o su terraza exterior; hay opciones para todo tipo de preferencias.

 

comedor interior

 

Reservado

 

Celebraciones

 

Ideal para celebraciones familiares o de empresa

Dispone de un restaurante con salones privados para pequeñas celebraciones familiares o reuniones de empresa con una amplia terraza climatizada adaptada para cualquier época del año.

En la misma finca hay dos espacios totalmente independientes con entradas de acceso y parking individuales. Cada uno de estos espacios cuenta con jardines acondicionados para cualquier evento (incluso tiene columpios para que los peques de la casa puedan desfogarse antes y después de comer).

Normandie Ondarreta tiene capacidad para hasta 500 comensales.

 

Columpios

 

Terraza

RESTAURANTE NORMANDIE ONDARRETA

http://www.ondarreta.es/normandie/

Ctra. de Burgos km 36.4 28710, El Molar-Madrid

Teléfono 918 410 053

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>