Noelia López, Almudena Cid y Estefanía Luyk comienzan su “Operación Bikini”

By  |  8 Comments

Special K y Dolores Cortés presentan una colección de bañadores para todo tipo de mujer

Hola chic@s:
Quiero empezar pidiendo disculpas por haberme ausentado de “Armas de Mujer” durante tres semanas, pero tengo un argumento de peso para haber tenido tan abandonado el blog durante estos días. Concretamente, mi argumento pesa 2 kilos 800 gramos y se llama Mario. Como lo leéis… ¡¡¡HE SIDO MAMÁ!!!  He tenido un bebé precioso que llegó antes de lo previsto, pero que está sanote y muy guapo (qué voy a decir yo…)  Me tiene loca y muy ocupada, pero creo que tras el follón inicial ya estoy lista para retomar mis post y manteneros informad@s de lo que se cuece en el mundo de la moda y la belleza.
Sin ir más lejos, quiero hablaros de la última iniciativa de Special K y la diseñadora Dolores Cortés. Ambas firmas se han unido para crear “Quiérete”, una colección compuesta por seis trajes de baño adecuados para todo tipo de mujeres.


Con el rojo y el blanco como máximos protagonistas (los colores corporativos de Special K), cada prenda está pensada para un tipo de mujer diferente. No hay dos mujeres iguales. Todas necesitamos cortes diferentes para potenciar o disimular las caderas, realzar el pecho, estilizar las piernas… En definitiva, conseguir sentirnos cómodas, seguras y atractivas cuando llegue la hora de lucir el traje de baño en la playa o la piscina. Y justo ésa es la filosofía de esta preciosa colección de bañadores pensada para cada morfotipo de mujer española.

Las guapísimas Noelia López, Almudena Cid y Estefanía Luyk fueron tres de las modelos que se encargaron de desfilar con estas creaciones. No es que lo necesiten, pues las tres están estupendas y poseen unos cuerpazos de infarto, pero este ha sido el pistoletazo de salida a su «Operación Bikini» particular. Vestidas con los diseños de Dolores Cortés y calzadas por Paco Gil, estas tres bellezas fueron las musas de «Quiérete» y representaron a tres tipos diferentes de mujer.








Dolores Cortés ha bautizado seis prendas de baño inspiradas en los diseños de Special K como Shine, Happiness, Confidence, Love You, Sweety y Lovely Red. La diseñadora castellonense aprovechó para destacar que “Lo novedoso de esta colección es que está orientada a cada tipo de mujer. Hay muchas diferencias y no todas las mujeres buscan lo mismo. Por ejemplo, las españolas junto a las italianas y francesas somos las más exigentes y coquetas a la hora de elegir una prenda de baño buscando siempre funcionalidad, diseño y calidad”.





Durante el mes de abril, esta colección estará disponible en www.dolores-cortes.com

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.