¡No te pases ni un pelo!

By  |  4 Comments

TRIA BEAUTI, la depilación láser en casa


Hay quien dice que donde hay pelo, hay alegría. Pues no os podéis imaginar la gracia que me hace a mí descubrir que me ha salido un nuevo pelito. Vamos, unas carcajadas que me entran… Sólo de pensarlo, me parto.


Doy por hecho que a muchas de vosotras os ocurre lo mismo que a mí, así que os comunicaré que he encontrado una posible solución a este problema que tanto suele atormentarnos a todas las mujeres que no queremos tener ni un solo pelo de tontas. Se trata de una alternativa a la depilación láser: el TRIA Beauty, un sistema de depilación láser que se puede utilizar en el hogar y que ha sido aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration).


Según sus creadores, este método depilatorio permite obtener los mismos resultados que hasta ahora sólo se podían alcanzar en los centros especializados. Vamos, que te puedes llevar a casa la mejor tecnología basada en luz para cuidar la piel y eliminar el vello definitivamente. Dicen que en 6 u 8 tratamientos puedes alcanzar unos resultados permanentes y olvidarte de la depilación para siempre.



Este sistema, diseñado para anular de forma progresiva y segura el crecimiento del vello, es muy fácil de usar. Para empezar, es recomendable comenzar el tratamiento aplicando el TRIA a la zona a tratar en dos ocasiones durante los primeros tres meses. Después, hay que reducir las sesiones a una sola aplicación al mes durante otros cuatro o cinco meses más. Al parecer, en la mayor parte de los casos, bastan 8 aplicaciones para terminar con el problema de la depilación de raíz.


Consejos de utilización:


• Antes de utilizar el TRÍA Láser tienes que rasurarte la piel y limpiarla para que esté completamente libre de lociones, cremas, polvos o cualquier otro producto.


• La sensación que produce la máquina es diferente según cada persona, pero la mayoría asegura sentir una especie de picor en la piel algo más llevadero que el que se padece con el tirón de la cera.


• Los resultados no son apreciados inmediatamente. Empezarás a notar que tienes menos vello a partir del tercer tratamiento y estarás prácticamente libre de vello después de ocho.


• Ojo: El Sistema TRIA se puede aplicar al rostro, pero únicamente en el mentón y en el labio superior. No debe utilizarse en la zona que rodea los ojos ni en la barbilla, porque puede causar quemaduras, rojeces, escozor y molestias varias.


Tengo que confesaros que me han hablado muy bien del TRIA Beauty, pero todavía no he tenido la oportunidad de probarlo. Investigaré más a fondo éste y otros métodos de depilación “definitiva” para poder contaros cuáles son los resultados reales que ejercen en diferentes mujeres.




Si queréis ampliar información podéis acceder a la web de TRIA Beauty  o leer los últimos post del blog FASHION AND BEAUTY, donde acaban de hacer una review de este aparato.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. Teté Valero

    1 julio, 2010 at 07:26

    Conozco a gente que lo está utilizando y está muy contenta porque ha notado una disminución importante de vello. Yo todavía no lo he probado, así que no puedo hablar en primera persona. Si tengo ocasión de utilizarlo, ya te contaré.

    Un saludo

  2. Laura

    1 julio, 2010 at 00:42

    si, si… pero y funcionará realmente??? es que gastarse ese dinero (que si, comparado con los tratamientos te viene mucho mejor) si luego no funciona… habrá qeu pensarselo. gracias!

  3. Teté Valero

    30 junio, 2010 at 21:02

    Su precio normal suele rondar los 800 euros, pero acaban de lanzar una oferta y lo puedes adquirir por 649 euros. La verdad es que teniendo en cuenta los precios de la depilación láser en los centros de estética, este invento sale barato, ¿no crees?

  4. Laura

    30 junio, 2010 at 14:42

    ¿esto es verdad? ¿Cuánto cuesta el invento?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>