¡No dejes que el sudor te arruine la fiesta!

By  |  0 Comments

Si hay algo que llevo realmente mal cuando tengo que acudir a cualquier cita, reunión o fiesta es que un horroroso cerco de sudor se instale en mis prendas en la zona de las axilas y arruine mis estilismos. Lo cierto es que tengo la suerte de que no suele ocurrirme, pero hay ocasiones en las que voy corriendo todo el día de acá para allá e inevitablemente acaba por aparecer.

Se trata de un problema más común de lo que parece y sé que a muchas de vosotras os preocupa, pues me lo habéis comentado en más de una ocasión. Por eso quiero hablaros de Perspirex, un descubrimiento maravilloso, cómodo, asequible y muy eficaz contra ese problema. Vamos, que si tenéis una relación difícil con la sudoración en las axilas, en las manos o en los pies no tenéis ninguna excusa para probarlo.

 

Perspirex

 

Este antitranspirante es una solución efectiva para la sudoración excesiva, sean cuales sean los factores que la provocan: mucha actividad, nerviosismo, estrés, cambios hormonales, exposición a altas temperaturas… Esto es una gran ventaja, pues hay muchos productos que sólo atacan algunos de estos factores y pueden dejarnos sin la protección que necesitamos justo en el momento menos indicado.

Si tenéis este problema de forma habitual podéis utilizarlo con regularidad y si tenéis la suerte de no sudar de forma excesiva podéis utilizarlo en situaciones puntuales en las que también podéis veros afectadas: reuniones de trabajo, presentaciones en público, eventos o fiestas… Así tendréis la garantía de que iréis protegidas en cualquier momento.

 

The shape of a woman

 

¿Cómo se utiliza?

• Se aplica en la zona a tratar por la noche, justo antes de irse a dormir.

• Se debe aplicar sobre la piel completamente seca e intacta, sin cortes o rozaduras, y dejar secar al aire antes de vestirse.

• A la mañana siguiente te puedes duchar y lavar la zona de aplicación con normalidad, sin necesidad de aplicar de nuevo.

 

Ventajas con respecto a un desodorante normal

Los desodorantes controlan solamente el olor y no ejercen acción sobre la humedad. Además, su eficacia es poco duradera. Sin embargo, los antitranspirantes combaten tanto el olor como la humedad y ofrecen otros beneficios:

-Inhiben la actividad de las glándulas sudoríparas

-Disminuyen el flujo del sudor

-Inhiben también el desarrollo de bacterias

-Su eficacia es duradera.

 

Mi veredicto: Ya os digo que este no es un problema que me afecte habitualmente, pero he estado probando este producto coincidiendo con una de mis “crisis hormonales” y me ha ido de maravilla.

La noche antes de alguna reunión o evento importante me la aplico y la verdad es que ni rastro de sudoración. Me parece un gran invento y creo que puede ser de gran utilidad para personas con este problema, ya que el exceso de sudoración puede generar un montón de inseguridades e impedirte disfrutar de la mejor de las fiestas.

Además su precio es más que razonable. Según la presentación deseada, oscila entre los 10 y 12 € aproximadamente, por lo que no hay que hacer un desembolso demasiado importante. ¡Y dura mucho!

Sin duda, lo recomiendo, a mí me ha ido muy bien.

Seguro que más de una está pensando en probarlo ya mismo. Podéis comprarlo en Farmacias, Parafarmacias y El Corte Inglés.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>