Nivea Crema, la hidratante que va pasando de generación en generación

By  |  1 Comment

No sé si os pasa a vosotr@s, pero en cuanto veo un bote azul de “Nivea” inmediatamente se me agolpan los recuerdos en la memoria. Se trata de uno de esos productos cosméticos de toda la vida, que va pasando de generación en generación y va dejando una huella imborrable. A mí no hay quien me quite de la cabeza varias imágenes vinculadas con esta crema hidratante: la de mi abuela lavándome delicadamente las manos y aplicándomela con ternura; la de mi madre hidratándose con ella al salir de la ducha y animándome a probarla; y, más recientemente, la mía embadurnándome la tripita con ella durante mis dos embarazos. Llamarme ñoña, pero este producto no sólo hidrata por fuera, sino que alimenta por dentro…

Por eso no me puede gustar más el último spot de la firma, creo que no puede reflejar mejor lo que este cosmético me hace sentir…

¿Qué os parece?

Bueno, y qué decir del producto en sí. Nivea Crema es la crema hidratante universal de Nivea. Es ideal para todo tipo de pieles, de todas las edades, en cualquier época del año. Además de proporcionar a la piel toda la hidratación que necesita, la mima y la mantiene tersa y suave. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

 

Nivea

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    23 abril, 2015 at 13:27

    De toda la vida…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>