NIEVES ÁLVAREZ debuta como embajadora de las fragancias de ROCHAS

By  |  3 Comments

Me encanta Nieves Álvarez. Creo que esta mujer es guapa, elegante, sofisticada… El paso de los años le sientan de maravilla a esta modelo, que continúa estando de plena actualidad. Todavía no ha nacido una top que consiga desbancarla. No hay duda de que es uno de los grandes rostros (y también los más hermosos) de la moda española.

Quizá por todo esto, la firma ROCHAS la ha elegido embajadora de la próxima edición de iniciativa de “Momentos Mágicos, Momentos Rochas”. La Maison parisina quiere invitar a sus consumidoras a soñar y a disfrutar de la esencia del día a día y lo va a hacer de la mano de Nieves, que se encargará de representar los valores propios de Rochas: la elegancia y la feminidad, el lujo atemporal, la frescura de la madurez, la sensualidad de la mujer…

Sin duda, todo un acierto con la elección de Nieves. Al menos esa es mi opinión. Considero que la modelo consigue aportar  a las fragancias de Rochas un halo de elegancia súper especial. La imagen de campaña es realmente espectacular:

 

Nieves2

 

En cuanto a las fragancias, Rochas posee tres joyas olfativas que invitan a vivir los “Momentos Mágicos” a los que la firma hace referencia. Se trata de tres elecciones perfectas para regalar en ocasiones especiales. Tomar nota que la Navidad está a la vuelta de la esquina:

 

Rochas

  • Eau de ROCHAS es una fragancia icónica y atemporal que evoca energía y pureza, alegría de vivir y bienestar. Es un aroma ligero y vibrante que se transmite de generación en generación.
  • Eau de ROCHAS Fraîche es un aroma que recuerda a una suave brisa fresca, inmersa en notas inspiradoras.
  • Eau Sensuelle de ROCHAS es una  fragancia en la que la suave y exquisita sensualidad de las notas florales armoniza con la frescura del clásico de la Maison, recordando a un sensual y femenino bouquet floral.

 

Precio Recomendado de cada una de ellas (Eau de Toilette 100 ml.): 72 €

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. M Angeles Guerra

    17 octubre, 2014 at 23:19

    Me gusta mucho ella y es una fantástica imagen.
    Besitos

  2. Inés

    17 octubre, 2014 at 14:26

    Me apasiona esta colonia,los adoro todos!!,

  3. Maria Luisa

    17 octubre, 2014 at 11:27

    A mi no me llama mucho esta mujer pero si es la elegida pues enhorabuena
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>