Nicole Kidman, impresionante en la última campaña de JIMMY CHOO

By  |  3 Comments

La firma de calzado de lujo convierte a la actriz en su musa por segunda vez

Jimmy Choo ha vuelto a confiar en Nicole Kidman y la ha convertido por segunda vez en la musa de su campaña Cruise 2014. La actriz aparece realmente espectacular y viaja al pasado para convertirse en una estrella de cine de la década de los años 60. No sé qué os parecerá a vosotr@s, pero yo creo que está guapísima. Nicole ofrece en este trabajo su imagen más sexy y arrebatadora para la firma de calzado de lujo. ¡A mí me encanta!

La fotógrafa Camilla Akrans ha sido la encargada en retratar a Kidman y lo ha hecho como si se tratara de una cautivadora sirena que, con una actitud despreocupada y glamurosa, recuerda a las emblemáticas estrellas del cine francés e italiano de los años 60. 

Nicole asegura que ha disfrutado muchísimo protagonizando esta campaña: “Disfruté mucho interpretando este papel juguetón y deshinibido, evocador de las actrices más emblemáticas de la década de los 60″, confiesa y añade: “Me dejé invadir por las sensaciones de unas vacaciones de verano pasadas en la una playa, donde siempre nos sentimos más atrevidas y con ganas de diversión”. 


Os dejo con el vídeo del making off y con algunas declaraciones de la australiana: 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Ines Rocha

    30 octubre, 2013 at 16:11

    Esta impresionante,acompañada de maravillosos zapatos!!,
    Besos!!,

  2. Maria Luisa

    30 octubre, 2013 at 12:24

    Una firma muy chula desde luego
    Besos!

  3. Loretta Sánchez

    30 octubre, 2013 at 10:00

    Es que vaya zapatos bonitos tienen esta gente ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>