NeoStrata, la ciencia al servicio de la regeneración de la piel

By  |  1 Comment

Como bien sabéis, la piel es el órgano más grande que tenemos. Cuidarlo ya no solo es una cuestión de belleza sino también de salud. ¿Sabíais que tiene memoria? Así es. Si no la cuidas como es debido, terminará pasándote factura. Si, por el contrario, la mimas y la tratas con cuidado, soportará mucho mejor el paso del tiempo. De ahí la importancia de seguir rutinas adecuadas. No es cuestión de pasarse la vida echándose potingues, sino de adquirir buenos hábitos y utilizar cosméticos adecuados para las necesidades específicas que tiene en cada momento.

Consciente de esta necesidad, NeoStrata se ha especializado en el diseño de productos para el cuidado de la piel. Su línea incluye espumas limpiadoras, lociones para el día y la noche, geles antiarrugas, sérum antiedad y otros cosméticos que puedes encontrar en Farmago24.com con un 20% de descuento.

Es una oportunidad que no debes dejar pasar si quieres hacerte con el tratamiento completo que ofrece la marca para el cuidado integral de tu piel. Seguro que te va a gustar. Los productos de esta firma están respaldados por estudios clínicos realizados de forma independiente. Muchas personas confirman su alta calidad y efectividad. 

Aunque el deterioro de la piel comienza a notarse a cierta edad, es muy importante mantener hábitos de cuidado desde que somos jóvenes, como una manera de prevenir y prepararnos para cuando nuestro propio organismo no produzca los componentes de forma natural, para mantener la piel firme y lozana.

En ese sentido, se puede decir que NeoStrata funciona como una barrera contra los efectos del envejecimiento, para mantener la piel sana y debidamente hidratada. Dependiendo del tipo de piel que tengamos será importante aplicar los productos adecuados y esta marca ha pensado en todos para que consigas la fórmula ideal.

La línea es muy amplia, así que solo voy a hablaros de los beneficios de sus 3 productos más vendidos. mismos Estas 3 joyas cosméticas han obtenido una excelente valoración por parte de las usuarias, quienes han indicado que notan una regeneración en su piel, luciendo más iluminada, radiante y, por lo tanto, se ven y se sienten más jóvenes.

Gel antiarrugas NeoStrata

Neostrata Resurface Potencia R Serum gel antiarrugas es uno de sus productos estrella. Se trata de un sérum potenciado que se encarga de reafirmar y suavizar la piel. Se puede usar todos los días gracias a su fórmula refrescante que incluye vitamina C, E y antioxidantes.

Funciona con un efecto exfoliante para renovar y mejorar la textura de la piel. Gracias a las propiedades de su composición reduce las arrugas del rostro, logrando aminorar los efectos de la edad.

Recomendaciones para un uso adecuado

Los resultados llegarán en menos tiempo y con más efectividad si utilizas el producto de la forma adecuada, por lo tanto, debes aplicarlo con la piel limpia. Puedes usar un jabón especial de forma previa.

Usa el gel dos veces al día, por la mañana y por la noche. Su aplicación es muy sencilla, solo debes poner un poco en las manos, y esparcir por la cara y el cuello de una forma delicada, dando algunos masajes. 

Utiliza solo la porción necesaria, y en caso de que tengas que exponerte mucho al sol, usa un protector. Podrás ver mejorada la textura del rostro y reducidas las líneas de expresión

Sérum reafirmante

NeoStrata Skin Active Cellular Serum es un efectivo reafirmante antiarrugas que está compuesto por glucosamina, aminoácidos, glicina, N-Acetil hidroxiprolina y prolina, el cual ayuda a la estructura del colágeno. También contiene células de gardenia.

Su efecto tiene que ver con el refuerzo de la matriz extracelular y el ácido hialurónico, que son los encargados de sostener el colágeno para que la piel mantenga una buena consistencia y firmeza.

Debes aplicarlo dos veces al día, con la cara bien limpia en las áreas específicas a tratar, evitando el contacto con los ojos.

Tratamiento hidratante antiedad

Por último, recomendamos NeoStrata® Skin Active Cellular Restoration crema que ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión, gracias a su gran potencial en antioxidantes, que logran proteger los radicales libres, responsables de mantener la piel en buen estado y joven.

Entre sus principales componentes encontramos el ácido maltobiónico, glicólico y antioxidantes como vitamina E, granada, semillas de uva chardonnay, café, arándanos y otros.

Esta combinación de componentes logra activar el metabolismo y la actividad celular, para poder lucir siempre una piel tersa y joven. Como puedes ver, la variedad de productos de la marca abarca para todas las edades y situaciones por las que pueda estar atravesando tu piel. Por lo tanto, no desaproveches las ofertas promocionales y adquiere cuanto antes esta fabulosa línea de belleza.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Cerrajero Camargo

    2 octubre, 2020 at 07:39

    Que buen contenido. Enhorabuena por el blog.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.