Guapabox cambia su cajita por un neceser en el mes de julio

By  |  0 Comments

Todos los meses espero ansiosa recibir mi cajita de Guapabox con la selección de productos prevista para los 30 días siguientes. Me hace tanta ilusión descubrir su contenido… Pues bien, en julio no habrá cajita, sino neceser, algo que me parece súper acertado, ya que permite meter en la maleta y transportar de forma mucho más cómoda y sencilla los cinco básicos de belleza que nos ayudarán a estar perfectas si nos embarcamos en cualquier viaje.

Esto es lo que incluye este precioso neceser que va a ir conmigo a todas partes durante mis vacaciones.  ¡5 básicos de viaje para este verano!

 

• Pinza de Depilar Punta Recta de Fussy

Siempre suelo llevar encima unas pinzas, pues me horroriza descubrirme un pelito en algún lugar inesperado y no poder quitármelo al instante. Por eso esta pinza será mi mejor aliada durante las vacaciones. Su punta recta permite un mayor agarre y una sujeción firme y segura. Así siempre llevaré las cejas perfectas y ningún pelito fuera de su sitio.

Pinzas depilatorias Fussy

 

 

 

• Sun Secret Aceite Protector de Cabello SPF de Sensilis (tamaño de venta)

Melena al sol y ¡protegida! Este aceite seco ayuda a reducir el encrespamiento capilar y alisa el cabello desde las raíces hasta las puntas. Contiene SPF 15 y es resistente al agua.

 

Sensilis cabello

 

• Bruma para el Rostro de Merci Handy (tamaño de venta)

Solo necesitas un “psssscht” de esta maravillosa bruma para cubrir el rostro de activos hidratantes, dejándolo fresco y con un delicioso aroma. Conseguirás una piel mimada e hidratada. (Recibirás uno de los dos).

 

Brumas faciales

 

• Crema Facial de Noche Regeneradora de Vera & The Birds (15 ml.)

Su exclusiva mezcla de ácidos grasos procedentes del aceite de aguacate, oliva y almendras dulces regeneran la piel y la nutren en profundidad, mientras que el ácido hialurónico retiene la humedad natural de la epidermis y atenúa las líneas de expresión. Con esta crema de noche mimarás tu rostro mientras duermes.

 

Crema de noche

 

• Mascarillas Faciales de PFC Cosmetics (Pack de 3 unidades)

Ya os he hablado anteriormente de esta firma, concretamente de su línea de Vitamina C. ¡Es una pasada!.

En esta selección de Guapabox, podéis encontrar tres mascarillas perfectas para tener la piel impecable:

-Balance Mask: equilibrante y detoxificante. Ayuda a conseguir una piel bella sin imperfecciones.

-Hydrasense Mask: aporta sensación de confort y suavidad gracias a su efecto de hidratación profunda.

-Radiace C+ Mask: da a la piel la luminosidad que necesita. Con efecto revitalizante.

 

Mascarillas PFC

 

¡Daros prisa, que merece mucho la pena!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>