NARCISO, la fragancia más seductora de NARCISO RODRÍGUEZ

By  |  1 Comment

Hoy quiero hablaros de otra fragancia que acaba de llegar al mercado y me ha cautivado por completo. Me refiero a NARCISO, la última creación de NARCISO RODRÍGUEZ y quizá una de las más sensuales y elegantes de todas sus joyas olfativas.

Tuve el privilegio de conocerla el pasado mes de julio y quedé fascinada. Narciso Rodríguez ha diseñado esta fragancia con el firme propósito de conseguir que los hombres sientan la necesidad de volverse cuando se crucen con cualquier mujer que se haya rociado con ella.

Y, creerme, es fácil conseguirlo, pues se trata de un perfume extremadamente sensual y elegante, que potencia el poder de atracción de la mujer. En definitiva, nos hace irresistibles.

Se trata de un aroma perfecto para la mujer moderna y femenina, que quiere ser reconocida por su elegancia y, por qué no, por su “sex appeal”. Es muy duradero y muy delicado, por lo que deja una huella imborrable, pero sin caer en los excesos.

Igualmente delicada es la campaña publicitaria. Como podéis apreciar en la imagen, Raquel Zimmerman, la protagonista del visual, es una mujer bellísima, con mucha fuerza, pero a la vez posee ese encantador puntito de fragilidad y delicadeza. ¡Me parece súper bonita esta instantánea.

 

Visual

 

En cuanto al frasco, Narciso Rodríguez confiesa que siempre ha sentido fascinación por los cubos y ha estado probando con varios tamaños hasta dar con el cubo perfecto para esta fragancia. El resultado es este hermoso envase de lujo que destaca por su sobriedad, sencillez y energía.

 

Narciso

 

¿Qué os parece?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    10 septiembre, 2014 at 13:10

    Deseando poder olerla…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>