Naomi Campbell musa de la lencería de Yamamai a los 45 años

By  |  0 Comments

¡Menudos 45 años tiene esta mujer! Ya me habría gustado a mí estar así a los 20, jajajaja. Con semejante físico no me extraña que Yamamai haya pensado en ella como imagen de su colección Primavera-Verano 2016. ¡Tiene un físico de infarto!

En fin… Aparcando un poco la envidia que me produce ver las imponentes curvas y la exótica belleza de esta top model, os pondré en antecedentes… Lafirma fichó a Naomi el año pasado, para su campaña de Navidad y diseñara una colección cápsula maravillosa que ella ha bautizado con el egocéntrico nombre de IAMNAOMICAMBPELL. Todo un reclamo comercial.

 

naomi-1

 

Pero ahora lo que Yamamai y la ‘Venus de Ébano’ nos presentan es la colección de la próxima temporada, que cuenta con cuatro líneas de lo más sugerentes:

 

• Catchi: cuenta con prendas que combinan el negro y el lila con lazos de raso y encaje.

• Vixen: el negro es el protagonista indiscutible de esta línea que incluye sujetadores balconette en copas diferenciadas, push up, braguits, culotte brasileño, tanga, kimono, camisón y un body.

• Showy: esta colección apuesta por elegantes prendas de encaje realizadas sin estructura interna, pero con detalles de encaje en tonos nude.

• Hazardous: el colorido llega a la ropa interioir de la mano de esta línea que se desmarca con el fucsia y los detalles de raso para abrazar la silueta.

 

Respecto a las sensuales imágenes de la campaña, el prestigioso fotógrafo Mario Testino ha sido el responsable de este espectacular reportaje fotográfico que es digno de ver y admirar. Os dejo con algunas imágenes para que lo comprobéis por vosotr@s mism@s:

 

Yamamai Naomi Campbell

 

Naomi Campbell

 

Naomi con Yamamai

 

Naomi Campbell y Yamamai

 

NAOMI420x4802

 

Sin comentarios, ¿verdad?

La colección es absolutamente maravillosa. ¡Me pondría todas las piezas! Eso sí, no me las pienso poner hasta que se me olvide un poco cómo le quedan a Naomi Campbell, que las comparaciones son odiosas, jajajaja.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>