Naïve by Agatha Ruiz de la Prada, calcetines divertidos para San Valentín

By  |  0 Comments

Agatha Ruiz de la Prada y Naïve, start up española pionera de calcetines, se han unido para crear una colección cápsula para celebrar el día de San Valentín.

Los calcetines originales están de moda y estas dos firmas españolas han hecho piña para dar un giro a la moda española y convertir esta prenda convencional en optimismo, libertad y diversión.

Esta asombrosa fusión de los valores de ambas firmas, ha dado lugar a una colección cápsula compuesta de 2 modelos inspirados en el 14 de febrero, que plasman el fiel estilo de Agatha sin perder la esencia “Naïve”.

 

1-Naïve by Agatha Ruiz de la Prada - Alvaro Mel y Paula Gureta (3)

 

 

Los divertidos estampados (uno con las palabras love y amor grabadas y otro con los clásicos corazones de Agatha) han sido confeccionados en España, en la misma fábrica donde la firma de calcetines lleva produciendo desde sus inicios.

 

3-DISEÑOS

 

Esta explosión de color estará a la venta a partir del 1 de febrero, en la flagship de Naïve de Paseo de la Habana y en todas sus islas, así como en las tiendas de Agatha Ruiz de la Prada. La colección también estará disponible online en las webs de ambas firmas.

 

2-Naïve by Agatha Ruiz de la Prada - Alvaro Mel y Paula Gureta

 

¿Qué te parecen?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>