Nace ‘Neubau Eyewear’, una firma de gafas de estilo urbano y máxima calidad

By  |  0 Comments

Siempre he sido una auténtica “adicta” a las gafas de sol y esta adicción se hizo extensiva a las “de ver” hace dos años, justo cuando el oftalmólogo me comunicó que si no quería ir por la vida como una cegata debía utilizar gafas de cerca. Es lo que tiene la edad y la hipermetropía, jajajaja.

Lejos de suponerme un problema, este defectillo ocular me ha ayudado a mejorar mis ‘outfits’, porque estaréis de acuerdo conmigo en que se trata de un accesorio más para completar cualquier look, ¿verdad? Cada modelito, momento del día, estado de ánimo… tienen unas gafas perfectas, ¿no os parece?

Por eso cuando me propusieron viajar a Viena para conocer una firma de gafas nueva, inspirada una de las zonas más ‘cool’ de la capital de Austria, no me lo pensé dos veces. ¡Qué gozada poder descubrir en primera persona los diseños de una marca en el lugar en el que fueron concebidos!

 

Gafas-evento

 

Inspirada en ‘Neubau’ el séptimo distrito de Viena

La nueva firma de gafas se llama Neubau’ y toma el nombre del séptimo distrito de Viena, la cuna de ideas y estilos innovadores. Pasear por este barrio significa empaparse de moda, música, arte contemporáneo… A cada paso es posible descubrir lugares cargados de encanto, bares de moda, galerías de arte, locales con un delicioso aire ‘vintage’… La innovación, la diversidad de culturas y la creatividad están muy presentes en este lugar.

 

La cultura y el arte están muy presnetes el las calles del séptimo distrito de Viena.

La cultura y el arte están muy presnetes el las calles del séptimo distrito de Viena.

 

Cada rincón del barrio más 'cool' de Viena está cargado de encanto.

Cada rincón del barrio más ‘cool’ de Viena está cargado de encanto.

 

El arte se respira en cada esquina de Neubau.

El arte se respira en cada esquina de Neubau.

 

Los establecimientos tienen un gusto exquisito.

Todos los establecimientos tienen un gusto exquisito.

 

Y lo mismo ocurre con ‘neubau eyewear’, una marca de gafas urbanas, con un diseño cuidado en el que se combina modernidad y tradición. Sus piezas están dirigidas a un público joven y urbano, con un espíritu libre e individualista y un estilo propio. Se trata de mucho más que de una simple firma de gafas, ‘neubau’ es una filosofía de vida, un homenaje a la moda, las tendencias, el arte, la creatividad y la innovación tan presentes en la generación de los ‘Milennials’.

 

Con tanta variedad me resultó muy complicado decantarme sólo por unas.

Con tanta variedad me resultó muy complicado decantarme sólo por unas.

 

12 modelos de estética moderna y desenfadad disponibles en seis colores cada uno

Neubau es una marca que cuenta con el respaldo de la prestigiosa firma austríacaSilhouette’, que siempre ha destacado por sus materiales de alto valor y calidad superior. Llevar unas gafas de esta casa siempre ha sido sinónimo de elegancia y distinción. Lo mismo ocurre con la primera colección de Neubau, que cuida al máximo la estética sin descuidar los materiales ni la comodidad.

En su primera colección, ‘neubay eyewear’ incluye 12 modelos de graduado, en seis colores cada uno, y una gama de gafas de sol que saldrán a la luz el próximo mes de octubre.

 

La primera colección de 'Neubau Eyewear' consta de 12 modelos de gafas graduadas, disponibles en seis colores diferentes cada uno. Después del verano llegarán las gafas de sol.

La primera colección de ‘Neubau Eyewear’ consta de 12 modelos de gafas graduadas, disponibles en seis colores diferentes cada uno. Después del verano llegarán las gafas de sol.

 

Daniel Liktor, responsable internacional de la marca, resume la filosofía de la marca como “modelos auténticos y atractivos, que reflejan las últimas tendencias. Sin duda, una firma ideal para gente joven, personas creativas y contemporáneas”

 

Daniel

Daniel Liktor, responsable internacional de la marca, fue un excelente anfitrión y nos contó con todo detalle la filosofía y las características de esta nueva firma de gafas.

 

Una experiencia inolvidable

Lo cierto es que resulta prácticamente imposible no enamorarse a primera vista de cualquiera de los 12 modelos con los que se estrena ‘neubau eyewear’. Es muy difícil elegir sólo uno. Pero si, además, tienes el privilegio de conocer los diseños en un entorno tan maravilloso como Viena, rodeada de ‘influencers’ internacionales del mundo de la moda y de grandes profesionales del sector óptico, la historia de amor es para toda la vida…

No hay duda que recorrer el séptimo distrito de Viena se contempla mucho mejor con unas ‘Neubau’ puestas.

 

Son preciosas, ¿verdad?

Son preciosas, ¿verdad?

 

¿Os gusta mi elección?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>