Mis favoritas de los Goya 2016

By  |  1 Comment

Menudos modelazos desfilaron por la alfombra roja de los Goya 2016. Me encanta ver esta gala especialmente por los diseños que se pueden contemplar, tanto los más elegantes como los más extravagantes, que también los hay.

No sé si coincidiréis conmigo, pero para mí las más espectaculares de esta fiesta del cine fueron,  en este orden, Amaia Salamanca, Silvia Abascal, Juana Acosta,  Penélope Cruz, Goya Toledo y Nieves Álvarez.

Os dejo con mi selección:

 

Amaia Salamanca

El look que más me gustó de la noche fue el de Amaia Salamanca. La actriz apostó por un diseño espectacular de Hervé Moreau, director creativo de Promovías, en tonos nude, con escote joya que recorría toda la espalda. Como curiosidad, llevaba más de 1.500 cristales multicolor bordados a mano. Nada menos que 80 horas de trabajo a mano. ¡Impresionante!

 

Amaia Salamanca Goyas 2016

 

Amaia Salamanca

 

Silvia Abascal

Esta actriz siempre acierta. En esta ocasión fue a lo seguro, con una creación de Elie Saab súper romántica y sofisticada. ¡Estaba espectacular!

 

Silvia Abascal

 

Silvia Abascal Goya 2016 (2)

 

Juana Acosta

Un vestido negro con un pronunciado escote barco y una imponente raja en la falda fue la elección de Juana Acosta.  La creadores de esta joya fue Isabel Basaldúa.

 

Juana Acosta Goya 2016

 

 Penélope Cruz

La más internacional de nuestras actrices tampoco defraudó. Fiel al escote palabra de honor, se decantó por este elegante diseño negro de Versace con strass en el escote y una bonita cola.

 

Penélope Cruz Goya 2016

 

Goya Toledo

Al igual que su Amiguísimas Pe, Goya lució un vestido con escote palabra de honor. Este vestido de Carolina Herrera New York, tenía un corte muy similar al de la madre de los hijos de Javier Bardén, pero en lugar del negro noche apostó por un estampado floral.

 

Goya Toledo Goya 2016

 

Nieves Álvarez

La modelo deslumbró una vez más con esta atrevida creación de Georges Chackras Couture con escote asimétrico, plumas rojas en la falda y larga cola.

 

Nieves Álvarez Goya 2016

 

¿Quiénes fueron vuestras favoritass?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    7 febrero, 2016 at 21:09

    Unos vestidos maravillosos. El de Clara Lago, también era muy bonito.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>