MIRANDA KERR, la última joya de SWAROVSKI

By  |  3 Comments

La guapísima top model australiana es la nueva imagen de la campaña otoño/invierno de Swarovski. Miranda, según la Nathalie Colin, directora creativa de la firma, “encarna un concepto muy contemporáneo de la mujer y representa la marca a la perfección”. Y lo cierto es que este angelito de “Victoria´s Secret” está espectacular en las imágenes de campaña, obra del fotógrafo Steve Meisel, y luce como nadie las piezas de la colección “Bound”, que combinan oro, plata y cristal, características distintivas de la marca.

Miranda también está encantada con esta colaboración y declara: “Me encanta la versatilidad que Swarovski infunde a sus colecciones. Sus piezas van siempre un paso por delante pero, a su vez, son eternas y a temporales, por los que puedes llevarlas de la mañana a la noche y con estilismos tanto formales como informales”. 

No sé qué os parece, pero esta chica está guapa de cualquier forma, así que creo que su elección es todo un acierto.

En cuanto, a la colección de joyas, juzgar vosotras mism@s en este spot. A mí me parece espectacular:

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Anónimo

    25 julio, 2014 at 15:17

    Precioso!!

  2. Inés

    23 julio, 2014 at 14:06

    Me gusta,le da mucha clase!!

  3. Maria Luisa

    22 julio, 2014 at 16:36

    bonito post
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>