Mirada más joven y descansada con una sola sesión de Lifting Magnético

By  |  0 Comments

Si hay una zona del rostro que no tiene secretos para los demás esa es el contorno de los ojos. Nuestra mirada nos delata. El cansancio, la falta de sueño, el estrés, las preocupaciones, la mala alimentación, la falta de hidratación, el sedentarismo, los cambios hormonalesel paso del tiempo… ¡Todo, absolutamente todo, se instala alrededor de nuestros ojos en forma de arrugas, ojeras, bolsas, líneas de expresión! ¡Qué horror!

Es cierto que tomar medidas como beber más agua, alimentarse bien, dormir 8 horas diarias y practicar algo de deporte puede mejorar mucho el aspecto de nuestra mirada, pero, para qué vamos a engañarnos, también ayuda mucho someterse a algún tratamiento que relaje y tense la zona de forma rápida y eficaz y sin recurrir al bisturí ni a los molestos pinchazos. El Lifting Magnético del Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno me parece una opción ideal, especialmente en estas fechas del año en la que se nos agolpan los compromisos sociales y, cómo no, queremos ofrecer la mejor versión de nosotros mismos.

 

¿En qué consiste este novedoso protocolo?

Patricia Moreno ha diseñado personalmente este procedimiento en el que combina un espectacular masaje magnético con la poderosa acción de la presoterapia localizada y los mejores productos específicos para ojos.

Este es el paso a paso del tratamiento:

 

1-Limpieza del rostro y especialmente de la zona del contorno de ojos utilizando los productos adaptados a cada tipo de piel.

 

2-Masaje magnético: se trabaja la zona empleando unos aplicadores imantados con los que distribuimos un producto específico a base

• Extracto de semilla de índigo salvaje, que ILUMINA

• Extracto de agua de mar y de alga ártica, que DESCONGESTIONA

• Levadura fermentada, que ELEVA

 

3-Mascarilla: se utiliza la mascarilla más adecuada a cada tipo de piel, destinada a disminuir instantáneamente los signos de cansancio de la mirada. Se trata de redensificar, alisar y descansar el contorno de los ojos para conseguir una mirada visiblemente más joven.

4.- Presoterapia drenante, descongestiva y relajante: sin retirar la mascarilla se coloca sobre ella un equipo multitecnológico en forma de gafas para conseguir reducir las bolsas, ojeras y arrugas desde la primera sesión.

 

Protocolo Lifting magnético

 

 

¿Qué se consigue?

El objetivo de este tratamiento es preservar la juventud de los ojos, reducir los signos de estrés y cansancio en la piel, la disminuir bolsas y ojeras, afinar las líneas de expresión e iluminar el contorno de ojos de forma inmediata.

En una sola sesión se obtienen unos resultados sorprendentes, por lo que se trata de una opción ideal para estar perfecta en ocasiones especiales. No obstante, para mantener los efectos en el tiempo conviene repetir la sesión una vez al mes o cada dos meses.

 

Duración del tratamiento: 60 minutos aproximadamente

Precio: 80 €

 

¿Te animas a probarlo? Yo ya lo he hecho y os aseguro que no os vais a arrepentir. Pienso volver en unas semanas para estar divina de la muerte en mis compromisos prenavideños.

 

 

Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno

Av. del Monasterio de El Escorial, 66B. Montecarmelo. Madrid.

Tel. 91 729 74 97/616 968 933

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>