Mimos de lujo en la cajita de Diciembre de Guapabox

By  |  0 Comments

La cajita de Guapabox de Diciembre es increíble… ¡¡Un lujazo para despedir 2017!! Seguro que os vais a enamorar tanto de su exterior como de su interior. Un precioso diseño color burdeos metalizado esconde en su interior una selección perfecta para que prepares tu cuerpo para eventos y fiestas. ¡No puedes quedarte sin ella!

 

• Crema Hidratante Pieles Secas de Axovital

Esta crema facial hidratante es perfecta para el invierno, un momento en el que la piel necesita más cuidados. Y lo es porque proporciona confort e hidratación durante 24 horas a nuestro rostro. Su combinación de ácido hialurónico, vitaminas B5 y E, y ácidos grasos esenciales realiza una acción antioxidante, reestructurante y protectora, consiguiendo así que la piel no esté tirante.

 

TARRO_PIELES_SECAS

 

• Toallitas ESSENCE Hyaluronic de Comodynes

Estas toallitas de ácido hialurónico de Comodynes son el paso intermedio entre la higiene facial y tu tratamiento habitual de hidratación. Su objetivo es preparar la piel para un máximo aprovechamiento de las cremas, ya que potencia sus acciones. Las pieles cansadas y desvitalizadas mejoran visiblemente su apariencia y su textura.

 

Flowpack-Essence-png

 

• Aceite de Almendras de Mi Rebotica

El aceite de almendras de Mi Rebotica es apto para cuerpo y pelo. Para la piel se convierte en un potente emoliente y calmante, ya que alivia la sensación de sequedad, la suaviza y la protege. Para el cabello maltratado o seco aporta hidratación, brillo y suavidad.

 

mi-robotica-1080x720-png

 

• Mascarilla Aceite de Argán de Novex

La mascarilla de Novex está enriquecida con Aceite de Argán y Vitamina E, y gracias a esta combinación consigue combatir los radicales libres y reparar profundamente la fibra capilar. Esta mascarilla está especialmente indicada para cabellos secos, con frizz, puntas abiertas y sin brillo.

 

novex-1080x720 png

 

• Gloss Supreme Pink Seduction de Volumax

La formulación de este gloss consigue incrementar la formación de ácido hialurónico, colágeno y elastina en los labios, creando así un efecto relleno, protegiéndolos del fotoenvejecimiento y la polución, y haciendo que estén un 30% más voluminosos y un 40% más hidratados. Además, su tono pink le aportará un ligero color a tus labios para un toque de glamour a tus looks.

 

volumax-1080x720 png

 

• Cajita de bombones Lindt

Y, por último, uno de mis básicos en Navidad y en ocasiones especiales: una cajita con 4 bombones Lindt para endulzar cualquier rutina de beauty mimos.

 

lindt-1080x720-png

 

No me digáis que no merece la pena llevársela a casa. ¡Yo ya la tengo! No os lo penséis mucho que os quedáis sin la caja de diciembre.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>