Mima tu cuerpo con lo mejor de la cosmética natural

By  |  1 Comment

Hace un par de meses os hablé de Bioregena, una firma de cosmética natural que me había fascinado. Entonces dediqué un post a algunos productos de su línea facial, pero ahora también he tenido ocasión de probar algunas de sus propuestas corporales y tengo que reconocer que me han cautivado igualmente.

Además de sus fórmulas con un alto porcentaje de ingredientes ecológicos y extractos vegetales, sus texturas y sus aromas son súper agradables, un detalle a tener muy en cuenta en este tipo de cosméticos. No es por nada, pero hay productos naturales súper eficaces, pero cuyo olor no me agrada, por lo que no me acostumbro a utilizarlo. Supongo que a vosotras os habrá ocurrido alguna vez. ¡Con Bioregena eso no ocurre!

Os cuento las delicias que he tenido ocasión de probar en mis propias carnes (y nunca mejor dicho, que tengo que quitarme unos kilitos después de estas fiestas, jajajaja).

 

Crema de manos Bioregena

Las manos hay que cuidarlas durante todo el año, pero en estas fechas es absolutamente necesario. El frío las reseca y las somete a unas agresiones que pueden dañar su aspecto. ¡Y no hay nada peor que tener las manos descuidadas! Esta crema de manos protege y nutre la piel de las manos secas y estropeadas, previene el envejecimiento cutáneo y devuelve la suavidad y la elasticidad.

crema-de-manos-bioregena

 

Gel de ducha relajante Bio

Creo que no hay mejor forma de aliviar las tensiones después de un día ajetreado que dándose una buena ducha con agua calentita y un gel que desprenda un aroma rico y relajante… Este producto huele a cítricos, que a mí me vuelven completamente loca. Su textura proporciona una sensación de auténtico bienestar con el delicioso y su relajante aroma a naranja, mandarina y lemongrass te deja como nueva antes de ir a dormir.

gel-de-ducha-relajante-bioregena

 

 

Bioregena La Crème Bio

Y, claro, después de una ducha o un baño… ¡Llega el momento de hidratarse! Bioregena La Crème es una crema hidratante de uso diario para toda la familia. Nutre y protege la piel cuidadosamente, proporcionando bienestar y confort a rostro y cuerpo. Dispone de un tamaño muy práctico, ideal para toda la familia (los niños pueden utilizarla a partir de los 3 años).

 

crema-corporal-bioregena

 

Mi veredicto: ¡¡Uffff! ¿Vosotras qué creéis? En casa nos hemos hecho todos adictos. El más pequeño de la familia ya ha cumplido 3 añitos, así que todos hemos utilizado estos cosméticos. ¡Me apasionan!

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Rmaria Camacho

    11 enero, 2017 at 09:03

    Que buena pinta tienen ya me gustaría probarlos..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>