Mima la piel de tu mami con los kits de Skeyndor

By  |  1 Comment

Desde hace ya varias semanas tenía pendiente hablaros de Skeyndor. Seguro que muchas pensáis que esta firma es extranjera, pero os equivocáis, se trata de una marca nacida en España que cuenta con una oferta que cubre prácticamente todas las necesidades: cuidados faciales, cuidados corporales, línea solar, maquillaje…  ¡Y tanto para la mujer como para el hombre!

Pues bien, esta firma está de celebración. Se cumplen nada menos que 50 años de su nacimiento (se dice pronto…) y ha decidido festejarlo como sólo ella sabe hacerlo: mimando la piel de sus clientas más fieles.

Más adelante me centraré en algunos de mis productos favoritos de Skeyndor y os contaré mi experiencia con ellos, pero hoy, aprovechando que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, quiero recomendaros unos kits de belleza que han creado especialmente para las mamis más coquetas y femeninas. ¡Son perfectos para hacer sentir bien a mujeres de cualquier edad y con cualquier tipo de necesidad!

Se trata de tres preciosos neceseres que contienen los sérums de las líneas premium de la marca (en talla de venta de 30 ml.) junto con el  nuevo Eternal Sleeping Oil de regalo (en formato de 15 ml.) ¡Todo un regalazo!

A continuación podéis encontrar las tres propuestas que la firma ha lanzado con motivo de esta fecha tan especial. Así podéis valorar cuál es la que más necesita vuestra madre. Tomar nota:

 

• Kit Corrective, para mamás que quieren corregir arrugas y líneas de expresión

Contiene  Expression Lines Serum Corrective, un sérum antiarrugas especialmente creado para combatir las líneas de expresión de la piel. Su innovadora fórmula combina activos de acción decontracturante con sustancias de relleno de la piel, de manera que ayuda a eliminar las arrugas de expresión. Este tratamiento antiedad se aconseja para pieles con arrugas dinámicas, o pieles envejecidas. Entre sus principios activos destacan sustancias de relleno de la piel, redensificantes del tejido interno, activos decontracturantes como los agentes neuro-inhibidores, péptidos dermo-liftantes con actividad pre y post-sináptica.

 

Skeyndor Corrective

 

• Kit Eternal, para mamás que desean reparar o regenerar su piel

Contiene Eternal Intensive Serum Eternal, un sérum antiarrugas ultra-concentrado, de liposomas de células madre de origen vegetal. Potente elixir de vida y renovación, nutre y revitaliza las células epidérmicas, actuando sobre las arrugas y regenerando la piel. Se aconseja para pieles maduras o prematuramente envejecidas. Sus principales activos son Extracto oleosoluble de Altramuz, Extracto oleosoluble de Lavanda marina, Nikko VCIP Vitamina C, Extracto oleosoluble de Hinojo marino, Complejo AHA, Microsferas de Retinol.

 

Skeyndor Eternal

 

• Kit Global Lift, para mamás que necesitan redefinir los contornos de rostro y cuello

Contiene Elixir Redefinición Rostro y Cuello Global Lift,  basado en la tecnología antiedad [ProGEN-in]. Ofrece un efecto lifting global: redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y ayuda a corregir el tono de la piel. Resulta indicado para pieles con flacidez. Incorpora tecnología [ProGEN-in], sustancias glicofluidas tensoras, lipopéptidos antiarrugas reafirmantes, vitamina C  y ácido Hialurónico de alto peso molecular.

 

Skeyndor Global Lift

 

¿Con cuál os quedáis?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    28 abril, 2016 at 18:15

    Unos cofres estupendos !!!
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>