Mi piel preciosa con la Microdermoabrasión con Punta de Diamante

By  |  2 Comments

En unas semanas voy de bodorrio y ya he empezado a mimar mi piel para tenerla impecable de cara al gran día. Ya sé que la novia es la gran protagonista del acontecimiento (y seguro que estará preciosa), pero para qué vamos a engañarnos, a todas nos gusta causar sensación y convertirnos en una de las invitadas más admiradas, ¿o no?

Y para conseguirlo voy a someterme a varios tratamientos que me dejen un cutis de cine. Para empezar, hace unos días me dejé caer por la Clínica de la Doctora Sáez y me sometí a una Microdermoabrasión con Punta de Diamante. ¡Es un procedimiento fabuloso! Es un gran aliado para rejuvenecer el cutis reduciendo arrugas y líneas de expresión, pero también está indicado para otras muchas cosas, como acabar con las manchas cutáneas o cicatrices, cerrar los poros abiertos, minimizar las secuelas del acné, tratar estrías… En definitiva, se trata de un tratamiento muy completo.

Seguro que os estáis preguntando en qué consiste. Se trata de un artilugio que realiza una exfoliación mecánica, suave, controlada y uniforme de las capas más superficiales de la piel. Esta exfoliación ayuda a eliminar las células muertas y activa la producción de Colágeno, uno de los principales responsables de la firmeza de la piel.

 

punta diamante

 

En la Clínica de la Doctora Sáez, esta técnica se aplica después de realizar una completa higiene facial.. Además, para optimizar los resultados, se realiza una oxigenación, se aplica un chute de vitaminas a la piel y, para terminar, una mascarilla de ácido hialurónico. Cada uno de estos pasos va acompañado de un masaje súper agradable que permite relajarse durante todo el proceso.

 

Resultados: Se aprecian desde la primera sesión. La piel se alisa y recupera luminosidad. Luce un aspecto terso y jugoso.

Sesiones: es conveniente someterse a 4 sesiones espaciadas entre 1 y 3 semanas dependiendo del resultado deseado. Para mantener los efectos del tratamiento es recomendable hacerse una sesión “recordatorio” cada 2 o 3 meses.

Duración: 1 hora aproximadamente cada sesión

Precio: 150 €

 

Facial

 

Mi veredicto: La primera sensación fue muy reconfortante. Ya sabéis que me gusta más un tratamiento facial que a un niño un caramelo (jejejeje), sobre todo los que son como éste, que es indoloro y me permite relajarme hasta llegar incluso a dormirme.

Nada más terminar el tratamiento, mi piel estaba muy descansada y mucho más jugosa de lo habitual, pero lo que más me gustó del procedimiento fue que sus efectos han ido en aumento conforme ha ido pasando el tiempo. Es alucinante, el brillo que tiene el cutis al cabo de un par de semanas. Supongo que esto es debido a la activación del colágeno, que luego sigue “trabajando” desde casa.

Me parece una elección altamente recomendable, tanto para conseguir efectos a largo plazo con un tratamiento continuado como para hacerse una sesión puntual y estar sensacional en un evento especial.

 

CLÍNICA DRA. SÁEZ

Avenida de Europa, 1.Pozuelo de Alarcón. Madrid
Tel. +34 913 51 38 60

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Inés

    31 enero, 2015 at 14:05

    No lo conocía…

  2. M Angeles Guerra

    31 enero, 2015 at 13:59

    Es un buen tratamiento.
    La piel te lo agradece.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>