Mickey Mouse es una joya

By  |  5 Comments
CHOPARD se alía con el famoso ratón animado
Tengo la horrible costumbre de reservar las joyas para los momentos especiales. Sí, tengo alguna pieza buena y la tengo guardada como oro en paño en el joyero. Apenas la saco en alguna boda, fiesta de noche y poco más… ¡Menudo fallo! Las joyas están para lucirlas y disfrutarlas, ¿verdad?
Eso sí, lo ideal es tener piezas más formales y más informales, adecuadas para todas las situaciones en las que nos vemos inmersos en la vida cotidiana. Hoy quiero hablaros de una de las últimas colecciones de CHOPARD. Me ha parecido que es ideal para lucir durante el día y estoy segura que va a hacer las delicias de las mujeres que muchas veces sueñan con volver a ser niñas.
Esta colección tiene un simpático protagonista animado: Mickey Mouse. El mítico personaje de Walt Disney se ha colado en los talleres de la prestigiosa casa de joyas y se ha convertido en la inspiración de algunas de sus creaciones. Este simpático ratoncillo de dibujos animados es el protagonista indiscutible de “Happy Mickey”, una divertida línea que demuestra que la cotizada firma no sólo es capaz de crear pendientes, colgantes, anillos… ideales para deslumbrar en las reuniones sociales más glamourosas e importantes, sino que también puede dejar volar su imaginación para trasladarnos a los lugares más entrañables de nuestra tierna infancia.

La Casa Chopard, apasionada del Séptimo arte, es desde hace muchos años la firma de joyas de las estrellas y del cine. Y con estas piezas ha querido rendir un especial homenaje al cine de dibujos animados.
Esta colección es muy fresca y está llena de color. Elaborada con oro blanco o rosa, incluye un gran número de creaciones: collares largos, colgantes, gargantillas, brazaletes, pendientes y, por supuesto, los relojes Happy Sport. Todas las piezas aluden al mítico personaje, ya sea de forma muy explícita o mediante un discreto guiño. 

Como podéis apreciar se trata de joyas con un delicioso toque “trendy chic” que resultará irresistible tanto para los aficionados al mundo Disney como para los amantes de la moda retro-vintage y el lujo informal.
¿Qué os parece? ¿A qué es preciosa y súper divertida?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.