Mi Navidad empieza cuando abro una tableta de turrón de Suchard

By  |  0 Comments

Ni el encendido de las luces navideñas, ni el spot publicitario de la Lotería de Navidad… ¡¡Para mí el verdadero comienzo de la Navidad no tiene lugar hasta que no abro la primera tableta de turrón de Suchard!! Me trae tan buenos recuerdos…

Siento debilidad por el chocolate y Suchard combina el delicioso sabor del chocolate con la magia de la Navidad. ¿Qué más se puede pedir? Lo dicho, este turrón me trae tantos recuerdos y tan buenos… Cada vez que me dispongo a abrir una tableta, escucho la pegadiza letra de la canción de su anuncio: “En estas navidades turrón de chocolate, en estas navidades turrón de Suchardddddd…”

Y, cuando me lo llevo a la boca, siento que viajo al pasado y revivo aquellas navidades en las que no me faltaba ningún ser querido y me remonto a aquellos maravillosos años en los que mi hermana y yo nos íbamos a la cama como un manojo de nervios porque iba a venir Papá Nöel o los Reyes Magos. Ayyyyys, cómo pasa el tiempo…

Bueno, pues yo tengo en casa varias tabletas de turrón de Suchard y, además, acabo de descubrir un experimento social que ha hecho esta firma para volver a sacar el niño que llevamos dentro. Es tan tierno…

 

 

¿En qué momento los adultos dejamos de mirar la Navidad con los emocionados ojos  de los más pequeños? ¡Aprendamos de ellos! Estoy segura de que así seríamos mucho más felices, ¿no os parece?
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>