Mi fragancia del verano: Narciso Eau de toilette

By  |  0 Comments

Reconozco que soy muy fiel a mis perfumes de siempre. Tengo dos que me acompañan desde hace muchos años allá por donde voy. Sin embargo, me encanta probar aromas nuevos, especialmente fórmulas ligeras con toques suaves, y en verano suelo encariñarme mucho con alguna edición estival a la que cuelgo el cartel de “mi favorito del verano”.

Este año la fragancia afortunada ha sido “Narciso Eau de Toilette”,  una fragancia complementaria de “Narciso”, la última creación de Narciso Rodríguez Eau de Parfum.

 

narciso

 

Con esta nueva incorporación, la firma escribe un nuevo capítulo en la historia de la alquimia de la atracción y el arte de la seducción iniciada por Narciso Eau de Parfum.  “Narciso Eau de Toilette” participa en el juego de la seducción de un modo más explícito. La fragancia interpreta una nueva faceta de la feminidad con un magnetismo vivaz, capturando la inefable naturaleza de la atracción. El retrato de Raquel Zimmerman se encarga de presentarlo, mostrando esa dulzura, feminidad y ternura que este aroma emana.

 

Narciso y Raquel Zimmerman

 

Para las amantes de los perfumes, os diré que “Narciso Eau de Toillete” es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres que se ha lanzado este año. Como notas de salida tiene a la rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y la peonía. La nota de corazón es azmizcle. Y, para terminar, las notas de fondo son extracto de cedro blanco, cedro y vetiver.

El resultado: un aroma delicioso, intenso, pero ligero. Ideal para las cálidas noches de verano. ¡Yo este año no salgo con otro!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>