Melena impecable en verano con lo último de VIVISCAL

By  |  3 Comments

El verano es maravilloso… Lo adoro… Pero es una época malísima para mi pelo. Mi melena se reseca, se encrespa y se deteriora tanto que cuando llega la “vuelta al cole” no me queda más remedio que pegarme un buen corte que le devuelva el brillo y la vitalidad.

Sin embargo, este año me he propuesto llegar al invierno con el pelo largo, así que sólo  estoy dispuesta a cortarme las puntas para recibir a la nueva estación. Y lo que es mejor, ¡¡creo que voy a conseguirlo!!

Llevo varias semanas utilizando lo último de Viviscal: un champú suave y un acondicionador nutritivo, dos productos que han conseguido domar mi cabello a pesar de todas las agresiones a las que lo tengo expuesto en estas fechas (sol, cloro, salitre, planchas…). Es un programa de crecimiento y cuidado capilar que a mí particularmente me está gustando muchísimo.

Os cuento un poco el objetivo de estos productos:

• El champú suave Viviscal: Su formulación, con un 99 por ciento de ingredientes naturales, hace que esté indicado para todo tipo de cabello (fino, seco, dañado, permanentado…), pero ha sido especialmente formulado para aquellas personas que lo tiene frágil, quebradizo o delicado, incluso para las que padecen de debilitamiento y pérdida notoria habitual o puntual. Por supuesto, no cuenta con parabenos, colorantes, fragancias artificiales ni aceites minerales.

Su precio es de 14,95 €

Champú viviscal

 

• El acondicionador nutritivo Viviscal: Ha sido formulado científicamente para ayudar a crear un entorno ideal en el crecimiento del cabello, ya que acondiciona, nutre y fortalece sin apelmazar. Contiene aceite de argón y avellanas (que nutren y suavizan el cuero cabelludo aportando volumen), su fórmula cuenta con un 96 por ciento de ingredientes natural e y, al igual que el champú, está libre de parabenos, colorantes, fragancias artificiales y aceites minerales.

Su precio es de 14,95 €

 

Acondicionador viviscal

 

Mi veredicto: Me están encantando. Está claro que es importantísimo que el cuero cabelludo esté limpio y bien hidratado; ese es el primer paso para conseguir una melena saludable. Al tratarse de un champú y un acondicionador, este tratamiento es muy fácil de incorporar a tu rutina diaria, por lo que es muy sencillo utilizarlo a diario. Hay otros productos, como aceites y sprays que las prisas y la pereza impiden que seas constante y obtengas los resultados adecuados.

Podéis estar pensando que tienen un precio más elevado que otros champúes y acondicionadores del mercado, pero a mí me compensa hacer la inversión, especialmente si consigo mi objetivo: no cortarme el pelo cuando termine la temporada estival.

¿Algun@ ya ha incorporado estos productos a su rutina de cuidados?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Maria Luisa

    7 agosto, 2014 at 23:10

    No he probado nada de la marca pero seguro son productos estupendos
    Besos!

  2. Nuria Macías García

    7 agosto, 2014 at 19:46

    Aún no he probado ningún producto de esta marca pero lo tendré en cuenta

  3. Inés

    7 agosto, 2014 at 14:26

    Esta marca tiene todo maravilloso,las pastillas me encantan!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>