Todavía estás a tiempo de lucir tipazo con ‘Perfect Bodytech System’

By  |  1 Comment

El verano ya está aquí y ya abren las piscinas. Si os ha pillado el toro con la ‘Operación Bikini’ (como a una servidora), no os desesperéis. Quizás no empecéis la temporada de playa y piscina en plena forma, pero todavía estáis a tiempo de llegar a agosto con el abdomen más plano, el culito más firme y las piernas más tonificadas. Gracias a “Perfect Bodytech System”, uno de los tratamientos más novedosos del Centro de Medicina Estética Felicidad Carrera, es posible luchar contra la celulitis y la flacidez y obtener unos resultados visibles y duraderos en cuestión de poco tiempo.
Os cuento… Este tratamiento combina las tecnologías más avanzadas de dermocorrección para conseguir los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la adiposidad y la reafirmación.

Por un lado, emplea el equipo VMAT, que permite tratar todos los tipos y grados de celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos mediante la terapia de ondas acústicas de choque y utilizando los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos afectados. El objetivo es la regeneración del colágeno, la neoformación del tejido conectivo y el aumento de la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, reduciendo así la celulitis y mejorando la apariencia de la piel afectada.
Por otra, el equipo SYMMed acelera el metabolismo, activa la circulación y reactiva el mecanismo de las células. Se trata de una tecnología estética avanzada, eficaz, indolora y no invasiva que incorpora 12 programas de tratamiento para poder tratar diferentes problemáticas. Este equipo consigue:
-Embellecer y reafirmar los senos

-Ayuda en el postparto

-Ejerce acción dreante

-Difumina y elimina cicatrices y estrías, reductor y reafirmante de abdomen, glúteos o piernas

-Relaja la musculatura.

 

En definitiva, al combinar estos dos equipos se consigue potenciar los efectos de ambos por separado y se consigue ofrecer un tratamiento innovador y exclusivo, con unos resultados sorprendentes.

 

¿Qué resultados se obtienen?
Se reduce notablemente la flacidez y la celulitis y se consiguen los siguientes efectos:

-Lipolítico: facilita la degradación de las grasas.

-Antiinflamantorio: el aumento de flujo sanguíneo incrementa el aporte de células y elementos químicos defensivos.

-Reafirmante: la piel se reafirma debido a la reestructuración de la molécula de colágeno.

-Neovascularizante: mejora el sistema circulatorio.

-Regenerador: acelera la mitosis celular y favorece la cicatrización, reestructuración y síntesis de colágeno.

-Sedante: actúa sobre las terminaciones nerviosas produciendo relajación muscular.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomienda de 6 a 12 sesiones de 90 minutos. Al principio diarias y, después, una sesión por semana.

 

¿Existe algún tipo de contraindicación?

Las mismas que suele tener cualquier protocolo en el que se utiliza aparatología: personas con marcapasos, zonas con implantes o prótesis metálicas, procesos infecciosos o inflamaciones agudas, problemas hepáticos, cardíacos, vasculares, cáncer y embarazo.

 

Precio

Este protocolo no es especialmente barato, pero teniendo en cuenta que tiene unos efectos tan efectivos como una liposucción sin necesidad de pasar por quirófano, no resulta tan caro.
El precio de cada sesión suelta es de 189 € y el bono de 12 sesiones es de 1750 €

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: Armas-de-mujer.com: Todavía estás a tiempo de lucir tipazo con ‘Perfect Bodytech System’ -  Felicidad Carrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>