Martina Klein y ZIPPY acercan la magia de la Navidad a los niños sin recursos

By  |  1 Comment

Adoro la Navidad, especialmente desde que soy mami. Ver la cara que ponen mis cachorros cada vez que ven las luces, los adornos, los regalos… no tiene precio. Sus sonrisas, sus ojos de alucinados y sus gritos de emoción hacen que mi vida tenga sentido. Por eso me da muchísima pena pensar que muchos peques no tienen la suerte de disfrutar de la magia de estas fechas igual que mis chiquitines. Todo lo que podamos aportar, por poquito que sea,  para hacer que todos los niños puedan vivir estas fiestas con alegría e ilusión es una buena inversión, ¿no creéis?

Zippy ha puesto en marcha una iniciativa que me ha encantado. La firma de  moda infantil ha creado #loveinabox, una caja donde no sólo caben regalos sino también los sueños de los pequeñines.  Amadrinado por la guapísima Martina Klein, este proyecto pretende recaudar fondos que irán destinados a un programa social de Save The Children. Concretamente se donarán 50 céntimos de cada caja.

Yo voy a adquirir varias, pues me servirán para envolver mis regalos más especiales y, de paso, sabré que algún chiquitín puede descubrir lo que es el turrón o abrir un regalito. Están disponibles en varios tamaños (35 x 25 x 9 cm y 25 x 12 x 8,5 cm) y tienen un coste de 1,5 € y 1 € respectivamente. Sin duda, un pequeño esfuerzo que tiene una gran recompensa: la sonrisa de un niño.

 

14_11_17_MARTINA_ZIPPY_SHOT_07_247_ 1_low

 

Además, Zippy también pretende que los niños aprendan a compartir el material que ya no utilizan y les invita a meterlo en una cajita y entregarlo en una de sus tiendas. Todo lo recaudado se destinará a los programas infantiles de la misma asociación.

Se estima que podría recogerse 6.000 kilos de material y donar 10.000 euros. Ojalá y consigamos superar todas las expectativas.

Si te gusta esta inicitaiva tanto como a mí, no dudes en compartirla en tus redes sociales. Zippy ha lanzado un vídeo y una campaña que están disponibles en este enlace: http://www.loveinaboxzippy.com/es/.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    11 diciembre, 2014 at 14:17

    Muy bien,me sumo..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>