MARIONA GEN te envuelve con aires románticos

By  |  4 Comments

Las flores cobran vida en tu armario


Si hay una tendencia que se consolida año tras año con la llegada de la primavera esa es la de las flores. El estampado floral se renueva cada temporada, pero siempre vuelve para ocupar un lugar privilegiado en todos los guardarropas. Y es lógico, las flores lo salpican todo en esta estación: los jardines, los parques, las prendas, los foulares, los tocados, los accesorios… El romanticismo se apodera de todo lo que nos rodea y los diseñadores más destacados tratan de potenciar esta placentera sensación salpicando de pequeñas florecitas sus creaciones.


MARIONA GEN es una de mis firmas favoritas, pues es una de las que mejor plasma esta tendencia. El romanticismo, la sofisticación y la elegancia son rasgos comunes a todas sus colecciones. El punto y las tonalidades pastel suelen predominar en sus prendas de otoño-invierno, mientras que las telas vaporosas y los estampados florales ocupan un lugar privilegiado en sus propuestas para la primavera y el verano. El algodón, el lino y la seda son los tejidos que envolverán a las mujeres más delicadas y femeninas en las estaciones más cálidas. En cuanto a los colores estrella, predominan el maquillaje, el blanco, el geranio y el rosa. 



Como podéis comprobar, los tejidos envolventes, vaporosos y con gran caída son los escogidos por esta firma para crear mini vestidos sugerentes o vestidos más largos, apropiados para las noches más románticas del verano.







El objetivo perseguido por MARIONA GEN con esta preciosa colección es convertir la gran ciudad en un bucólico jardín para dar la bienvenida a la primavera como se merece. Y lo consigue con creces… Los looks propuestos por la firma están a medio camino entre el campo y la ciudad: la tranquilidad y el aroma campestres combinan a la perfección con el glamour propio de la gran ciudad.






Me chifla esta tendencia. Las prendas vaporosas y primaverales me hacen sentir sexy y me trasladan a rincones bucólicos y silvestres. Mi cuerpo entra en una especie de trance y realiza un viaje astral a un viñedo de la toscana italiana. Ya lo estoy viendo… Yo, corriendo entre viñedos con un sensual vestido floreado y un gorrito de paja. Ayyyyy, qué maravillosa sensación!!!!! Siento el aire de la toscana golpeando mi rostro con suavidad, mi vestido deslizándose por mi cuerpo y la húmeda vegetación rozando mis pies descalzos… Sí. Esta tendencia es así. Hace soñar a todas las que, como yo, acostumbráis a estar en las nubes.


¿Qué os parece?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. Anonymous

    9 mayo, 2011 at 15:29

    Las sandalias nude, que se confunden con los pies, y los colores coral rebajado me gustan especialmente.

  2. Psicodelia Loves!

    17 abril, 2011 at 13:38

    Pero que bonito es todo!! No la conocía!!
    El vestido me ha encantado!!
    Mil besazos solete!!

  3. Teté Valero

    16 abril, 2011 at 15:47

    Tienes razón, Diana. ¿Y qué me dices del del escote asimétrico? Upssss, qué bonitos…

    Un beso enorme!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

  4. Diana

    16 abril, 2011 at 15:01

    El cuarto vestido es preciosísimo… creo que daría un montón de juego, ya lo veo con chaqueta, con blazer, con cazadora vaquera…
    Un besote!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>