MARINA DANKO me presenta su colección de joyas

By  |  3 Comments

Marina Danko me abrió las puertas de su casa hace unas semanas para presentarme alguna de las piezas de su colección de joyas y hablarme de su faceta de diseñadora de joyas. ¡Menudo lujazo!

Encantadora, cercana y súper sencilla, Marina me contó que comenzó a sentirse atraída por las piedras semipreciosas en 1998. Después de leer e investigar muchísimo sobre su significado, su simbolismo, su colorido… decidió embarcarse en una aventura: diseñar joyas y accesorios que combinaran piedras semipreciosas con ágatas y materiales de gran calidad. Así nació la firma de complementos Marina Danko, que no para de cosechar éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

Marina-Danko4

 

Como podéis comprobar, estas piezas están cargadas de colorido y optimismo. Cuenta con varias colecciones diferentes, todas ideales para cualquier tipo de mujer, así que hay infinidad de modelos. Eso sí, sólo crea una o dos piezas de cada uno de ellos, de forma que tienen un marcado carácter exclusivo.

 

joyas

 

Los materiales que emplea en la elaboración de cada una de sus joyas son de primera calidad y aunque las piedras las trae de diferentes partes del mundo, el proceso de creación es cien por cien español. Tanto el taller como el personal que le ayuda en el montaje de las piezas es de nuestro país.

 

Marina-Danko-3

 

Marina mima hasta el último detalle. Presenta cada pieza de un modo muy delicado y especial y cuida mucho el servicio postventa, de forma que si adquieres una joya y ves que ésta sufre el más mínimo desperfecto, puedes enviársela y te la arreglan sin ponerte ninguna pega.

 

Marina-Danko2

 

Nadie puede negar que esta mujer es un bellezón por fuera, pero también lo es por dentro. Consciente de que hay mucha gente pasándolo mal por diferentes causas, Marina siempre destina parte de sus ingresos a alguna ONG. Asegura que para ella es muy gratificante aportar un granito de arena a quien lo necesita: “En esta vida, cuando eres solidario porque te nace de verdad, siempre recibes algo a cambio. Yo he tenido la gran suerte de recoger todo lo que he ido sembrando, y no me refiero a dinero, sino a cuestiones más espirituales”.

 

Marina-Danko-8

 

Seguro que muchas estáis pensando en echar un vistazo a las piezas de Marina Danko de cara a hacer regalos en fechas especiales. Si es así, podéis adquirir cualquiera de sus diseños en los centros de El Corte Inglés de Santander, Marbella y Madrid; en la boutique “We Wed” (Claudio Coello, 109) y en www.marinadanko.com.

Hay piezas desde 15 €, así que seguro que encuentras alguna que te guste y vaya acorde con tu economía.

 

A mí me han encantado, ¿a vosotr@s qué os parecen?

 

Fotos: Miguel Ángel Paubel
 
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Inés

    10 noviembre, 2014 at 13:25

    Súper. bonitas!!!

  2. Maria Luisa

    10 noviembre, 2014 at 11:54

    Muuy bonitas
    Besos!

    • Anónimo

      13 mayo, 2015 at 18:35

      Las misma desde 1998 …. No se cansa de hacer lo mismo cuando no copia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>