María Adánez, embajadora solidaria de Novalac

By  |  0 Comments

Ya sabéis que me encanta hacerme eco de acciones solidarias, especialmente cuando hay pequeñines detrás de ellas. Por eso quiero aprovechar la ocasión para felicitar a María Adánez y a Novalac por su última iniciativa. Me ha llegado al corazoncito. Creo que nadie debería pasar hambre ni ninguna otra necesidad, pero mucho menos los niños. Ayyys, se me parte el alma pensar en todos los chiquitines que lo pasan mal por el mundo… Creo que cualquier iniciativa, por pequeña que pueda parecer, es buena. Todos tenemos que contribuir por conseguir un mundo mejor, ¿no creéis?

Bueno, que me disperso. Os cuento en qué consiste esta acción que lleva el precioso título de “Novalac da la lata a quien más lo necesita”. La guapísima actriz María Adánez ha ejercido de embajadora de la donación que Novalac, la marca de fórmulas infantiles distribuida en España por Ferrer, ha realizado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). La compañía ha donado un total de 10 toneladas de fórmula infantil en polvo (leche de continuación y preparado lácteo de crecimiento)  que  serán  repartidas  entre familias en riesgo de exclusión social con bebés mayores de 6 meses. Una cantidad que  servirá  para  llenar  más  de  300.000 biberones.

 

Maria Adanez_Novalac

 

La actriz confiesa que está muy satisfecha de poder colaborar con este bonito proyecto, ya que le ocurre como a mí (y como a tod@s los que estáis leyendo estas líneas): está especialmente sensibilizada con los menores en situaciones más vulnerables. “Los niños son el futuro y no deberían sufrir la injusticia de un mundo desigual diseñado por adultos. El  bienestar  de  los  más  pequeños  es responsabilidad  de  todos  y  este  tipo  de ayudas es más que necesaria”, afirma María.

 

¡Gracias María y gracias Novalac! Así da gusto que nos den la lata, ¿verdad?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>