¡Márcate un baile para ayudar a los niños sirios!

By  |  0 Comments

“Un baile, una sonrisa”. Así se llama una acción solidaria que ha puesto en marcha el Centro Comercial Gran Plaza 2 Majadahonda para ayudar a los niños sirios afectados por el conflicto.La modelo y actriz Blanca Romero ha sido la madrina de esta bonita iniciativa en la que todos podemos  aportar nuestro granito de arena sin necesidad de invertir dinero.

¿Quieres saber cómo puedes colaborar con esta buena causa?

Muy sencillo. Basta con que te dejes caer por este centro comercial y te marques un baile. Así de simple. Hasta este domingo 27 de septiembre, este establecimiento transformará los bailes de sus clientes en una contribución que irá destinada a UNICEF para apoyar a los pequeños sirios que tanto están sufriendo en la actualidad con el conflicto bélico.

Como podéis apreciar en esta imagen, Blanca rompió el hielo y comenzó a bailar como loca para demostrar lo fácil que resulta colaborar con esta bonita y necesaria causa.

 

Blanca-Romero-Unicef

 

Después, la actriz animó a todo el mundo a unirse a esta buena acción: “Este fin de semana todos tenemos oportunidad de acercarnos al centro comercial Gran Plaza2 Majadahonda para apoyar esta acción a favor de UNICEF, que trabaja sin descanso para recaudar fondos destinados a los niños de Siria, que llevan sufriendo más de 4 años de guerra. Ningún niño debería pasar por esto. Hacemos un llamamiento masivo para que todo el mundo participe: sólo tienen que moverse”.

 

Tiene razón, ¿verdad? Yo voy a acercarme a hacerlo esta misma tarde. ¿Os apuntáis?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>