Maquillaje resistente al agua

By  |  5 Comments

Lo último de MAKE UP FOR EVER


En Semana Santa se abre la veda a las escapadas a la playa. Así es. Estas fechas suelen marcar el inicio de los viajes a la costa y también comienza mi particular calvario. Sí, habéis leído bien. Siento verdadera debilidad por el mar y el sol, pero mi primer día de playa es un verdadero sufrimiento. Lo siento, pero llevo fatal pasear mi cuerpo blanquecino y lustroso en bikini, andar descalza y llevar mi rostro completamente desmaquillado. No sé, me siento como desnuda… Y no es que yo sea muy pudorosa que digamos, pero a una le gusta exhibirse en condiciones: morenita, con un look divino de la muerte y, a ser posible, subida a unos tacones de infarto.


¡¡¡Es horroroso!!! Con deciros que suelo acudir de incógnito a mi primera cita playera… En serio… Suelo decantarme por un “look de camuflaje” muy peculiar, compuesto por el kaftán más grande que haya en el armario, unas gafas de sol enormes y un gorro de paja de dimensiones suficientes como para cubrir todo mi rostro. Vamos, que voy hecha un adefesio y, para colmo, consigo justo el efecto contrario del deseado: todo el mundo me echa alguna miradita y debe pensar que ando un poco tocada de la cabeza.




Lo que yo digo: ¡¡ Maquillada y con tacones!!

 Afortunadamente, mi demencia se cura con el paso de los días. Poco a poco voy superando el hecho de tener que llevar chanclas, mi color blanco nuclear va adquiriendo una tonalidad algo más favorecedora y, en cuanto al maquillaje… ¡¡No hay nada que superar gracias a MAKE UP FOR EVER!! No os lo vais a creer, pero la cotizada firma de maquillaje ha creado una colección resistente al agua. Ya es posible ir a la playa o a la piscina maquillada y darse un chapuzón sin miedo a que un monstruo desalmado salga del agua en nuestro lugar… Atrás quedaron aquellos memorables momentos en los que la máscara de pestañas se deslizaba por nuestras mejillas y convertía nuestros ojos en dos grandes pegotes. A partir de ahora nuestro maquillaje estará impecable incluso después de hacernos unos largos o sortear unas olas.


Siempre pensando en ofrecer los mejores productos del mercado, Make Up For Ever ha presentado su colección primavera-verano 2011. Dany Sanz, su creadora, se encargó personalmente de mostrar “Aqua by Make up For Ever”, una colección inspirada en Miami que se caracteriza por ser resistente al agua. La gama se compone de:


  •  Aqua Liner Waterproof: Delineador de ojos líquido con un diseño muy cómodo y fácil de aplicar. Su formato cuenta con un aplicador ergonómico que permite perfilar el ojo de un modo muy sencillo. Está disponible en nada menos que 16 tonos atrevidos y vibrantes.



  • Aqua Smoky Lash: Máscara de pestañas resistente al agua con pigmentos extra negros para conseguir un intenso efecto ahumado. Aporta volumen y alarga las pestañas.




  • Aqua Lip: Perfiladores de labios resistentes al agua y de larga duración. Permanece impecable durante horas, incluso en condiciones climatológicas adversas.







  • Aqua Eyes: Lapiz de ojos disponible en 25 colores únicos para iluminar y enmarcar la mirada con diferentes tonalidades.





  • Aqua Cream: Sombras de larga duración con una textura fundente y agradable. Se aplican cómodamente con la yema de los dedos. Esta práctica crema también puede aplicarse en pómulos y labios.




DANY SANZ

Desde luego, a Dany Sanz habría que ponerle un monumento!!! Esta mujer es una artista de los pies a la cabeza. Esta pintora y escultora, de 64 años, llegó al mundo del maquillaje casi por casualidad. Fue la pionera en utilizar el cuerpo humano como lienzo y lo hacía con tal maestría que no tardaron en contratarla para que se encargara de maquillar y caracterizar a actores de teatro, cine y televisión. Fue en esta etapa cuando descubrió que no existían en el mercado productos resistentes y de larga duración, así que decidió ponerse manos a la obra y fabricarlos ella misma. Así fue como nació MAKE UP FOR EVER en 1984. En la actualidad, casi tres décadas después, Dany es la maquilladora oficial de producciones tan destacadas como “Moulin Rouge”, “Sexo en Nueva York” y “Gossip Girl”, entre otras muchas. Además, es el “alma mater” de numerosas academias de maquillaje repartidas por varios países y su firma de maquillaje se ha convertido en una de las más cotizadas y demandadas por el mundo del espectáculo. Total nada…


Como curiosidad os contaré que Britney Spears se puso en contacto con ella poco antes de rodar el videoclip de su single “Hold It Against Me” y le pidió permiso para que los productos de Make Up For Ever formaran parte del rodaje. En un momento del vídeo, la cantante aparece aplicándose los ojos con una de las sombras Aqua Cream.


Seguro que todas ya estáis al tanto, pero los productos de Make Up For Ever se venden exclusivamente en tiendas Sephora.


¿Alguien ha probado ya esta línea tan veraniega y apetecible? Pues ya sabe: a contar su experiencia.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

  1. Belleza Positiva

    9 enero, 2012 at 20:09

    pasen por mi blog hay muchas novedades

    http://bellezapositiva.blogspot.com/

  2. Ecoesencial

    21 abril, 2011 at 16:59

    Hola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya tienes una seguidora más.
    Yo también tengo uno. (http://ecoesencial.blogspot.com). Échale un vistazo y dime qué opinas!
    Bss!
    Aida, Ecoesencial

  3. Andrea

    20 abril, 2011 at 09:16

    Yo tengo algunas cositas de Make upfor ever, y la verdad que van super bien! Los aqua cream tienen uinos colores impresionantes igual que los perfiladores de ojos! Y vamos ahora con estos nuevos eyeliners nos amplian los horizontes!!

    Sin duda, esta creadora piensa en todas: en las bellas silfides nadadoras y en nosotras mismas para permanecer perfectas en la playa!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

  4. BloodyRose

    19 abril, 2011 at 20:40

    Ay madre mía que buena pinta tiene todo! No tardare en pasarme en cuanto pueda para “catar” de mejor forma todos los productos nuevos que claro para este verano a más de una nos irá estupendamente bien :)
    Un besito!

  5. Miss Thirty

    19 abril, 2011 at 20:17

    Yo todavía no la he probado… pero esos eyeliners de colores tienen una pinta…
    Besos guapísima

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>