Arrasa este otoño con lo último en maquillaje de Clarins

By  |  0 Comments

Ya sabéis que siento absoluta debilidad por Clarins. Ninguna de sus novedades me dejan indiferente… ¡Son irresistibles! Hoy quiero hablaros de sus propuestas de maquillaje para el otoño. Son fabulosas y, como siempre, ofrece productos que no sólo maquillan, sino que también tratan.

Para esta temporada Clarins apuesta por una mirada impactante y arrolladora. Unas pestañas con un volumen XXL y unos colores sobrios, pero llamativos, son las propuestas de esta firma que siempre ve a la mujer ultra femenina y atractiva. Esta vez, además, la hace poderosa y arrebatadoramente sexy.

¿Te atreves a arrasar con este look? Toma nota de lo que necesitas para conseguirlo:

 

• Mascara Supra Volume

Esta máscara, al igual que todas las de la firma, no sólo maquilla las pestañas y les aporta un volumen impresionante, sino que también las trata.

Se trata de un cóctel de ceras vegetales de carnauba y de flor de espinillo blanco, que forma una película que recubre cada pestaña con total flexibilidad para ofrecerle un volumen intenso, inmediato y de larga duración.

Además, contiene un nuevo complejo “booster de volumen”, que ayuda a incrementar el volumen de las pestañas, con cada aplicación la pestaña gana en volumen, mientras que la acción del pantenol las fortalece.

Por último, destaca el cepillo de fibras ultraflexibles y punta cónica, que permite una aplicación homogénea y se desliza en los ángulos internos y externos de los ojos para no olvidar ninguna pestaña. La alta concentración en pigmentos ofrecen un efecto intenso espectacular.

 

mascara-supra-volume-01-black

 

Precio recomendado: 29,00 €

 

• Palette 4 Couleurs

Esta paleta llega Una armonía de cuatro tonos de sombras que se aplican solas o superpuestas para variar el estilo de la mirada a voluntad.

Las tonalidades altamente concentradas en pigmentos minerales de estas nuevas sombras dan color a los párpados con una sola pasada.

Su fórmula “wet & dry” permite un color delicado utilizada en seco o más sofisticado si se aplican ligeramente humedecidas.

Los Laboratorios Clarins han incluido en su formulación polvos de ceras de carnauba y de almidón de maíz que alisan los parpados y han creado una textura sensorial, flexible y confortable de larga duración.

Está disponible con tres variedades de tonos:

 

palette-4-couleurs-03-brown

 

palette-4-couleurs-02-rosewood

 

palette-4-couleurs-01-nude

Precio recomendado: 45,70 €

 

¿Qué os parece?

Yo estoy locamente enamorada de ella. Es perfecta para esta temporada. Atemporal y muy favorecedora.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>