¿A qué esperas para empezar la “Operación Bikini”? Mantén tu peso a raya con Arkofluido Alcachofa

By  |  1 Comment

No cometas el mismo error de todos los años. Empieza ya a ponerte las pilas para perder esos kilos que te dejaron las fiestas navideñas y que ahora, casi un mes después, todavía sigues arrastrando. Al final, como lo vayas dejando, vas a ir anotando kilos a la báscula y cada vez te va a resultar más difícil recuperar tu peso habitual. Y, claro, pasará lo de todos los años, que llegará el buen tiempo y empezarán las lamentaciones.

La temida “Operación Bikini”, cuanto antes mejor… especialmente para llevarla a cabo de forma saludable y tranquila. Ya sabéis que las prisas no son buenas compañeras para perder peso. Además de elevar los niveles de estrés (que hacen más difícil eliminar los kilos de más), provocan ansiedad, que muchas veces viene acompañada de unas irrefrenables ganas de comer y picar entre horas, por lo que se consigue justo el efecto contrario.

Creo que no hace falta ser un experto para saber que haciendo cinco comidas al día, elaborando menús saludables, bebiendo abundante agua y practicando ejercicio podremos volver a nuestro peso habitual si solo tenemos que eliminar dos o tres kilos. No obstante, no está de más echar mano de ayuditas naturales que nos lo pongan más fácil en este camino. Y quiero hablaros de uno de mis grandes aliados de este año para mantener mi peso a raya: Arkofluido Alcachofa, un extracto de hojas de Alcachofa de Arkopharma.

 

Wonder Producciones

 

¿Cuáles son las propiedades de la Alcachofa?

Diferentes estudios han demostrado que el extracto de las hojas de la Alcachofa tiene un efecto muy positivo en nuestro organismo; de hecho ha sido utilizado en medicina tradicional para aliviar los problemas hepáticos y digestivos. También está demostrada su actividad antioxidante, detoxificante y depurativa, así como su capacidad para regular los niveles de glucosa y lípidos. Y lo más importante… ¡No tiene efectos secundarios!

 

artichokes-blur-bokeh-533370

 

Arkopharma acaba de lanzar estas ampollas concentradas que son muy novedosas, pues contienen un extracto de hojas de Alcachofa ultraconcentrado, obtenido mediante la extracción por ultrasonidos. Este innovador método de extracción tiene dos características importantes:

• Consigue extractos con una concentración 3 veces mayor que un concentrado estándar

• Es una innovación tecnológica más eco responsable

 

¿Cómo se toma y cuáles son sus efectos?

Este complemento alimenticio es muy sencillo de incorporar a la dieta. Basta diluir el contenido de una ampolla en un gran vaso de agua y tomarlo una vez al día. Lo ideal es tomarlo en periodos de 20 días seguidos y repetir la toma varias veces al año.

Hay dos presentaciones:

• Arkofluido Alcachofa Forte Bio con hinojo, mate y uva: contiene 20 ampollas y tiene un precio recomendado de 25,90 €

• Arkofluido Alcachofa hinojo: contiene 10 ampollas y tiene un precio recomendado de 14,80 €

 

Wonder Producciones

 

Mi veredicto:

He recurrido a estas ampollas (la versión anterior) en varias ocasiones y sus efectos se notan muchísimo. Yo tengo bastante tendencia a retener líquidos y en apenas unos días ya empiezas a apreciar que te deshinchas y te sientes mucho más ligera. Basta con diluir una ampolla en un gran vaso de agua al día durante 20 días y

Lo cierto es que ahora mismo no me sobra ni un gramo, pero pienso tomar este complemento alimenticio, ya que no solo es muy beneficioso cuando quieres adelgazar, sino también para mantener el peso, eliminar toxinas y depurar el organismo. ¡Y eso me viene estupendamente hacerlo al menos un par de veces al año!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Arkopharma

    29 enero, 2019 at 09:44

    Muchas gracias por publicarnos en tu post y confiar en Arkopharma para cuidarte de la manera más natural. Si quieres conocer más sobre fitoterapia entra en: https://www.arkopharma.com/es-ES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>