Mantén el tipo con SOYJOY, un delicioso snack de soja y fruta

By  |  3 Comments
De un tiempo a esta parte me paso la vida intentando perder un par de kilitos que me sobran y no hay forma… Y sé perfectamente cuál es el problema. No sé vosotr@s, pero yo, además de llevar una dieta saludable, beber al menos un litro y medio de agua al día y practicar ejercicio un par de veces a la semana, tengo que obligarme a hacer cinco comidas al día. Si no me tomo nada a media mañana o a media tarde noto que mi metabolismo se ralentiza y no consigo eliminar ni un sólo gramo. El problema es que o se me va el santo al cielo y me da la hora de la comida sin haberme llevado nada a la boca, o me acuerdo pero no me apetece demasiado comer nada. Pero esto se acabó, pues he descubierto unos snacks que son perfectos para llevar en el bolso y “atacarlos” cuando sea necesario. Se trata de SoyJoy, unas barritas deliciosas y muy sanas gracias a que son ricas en soja integral y también contienen fruta natural.

La gran ventaja que ofrece este aperitivo es que tiene una textura muy suave y ligera, pero al mismo tiempo resulta muy saciante. Bueno y qué decir de sus sabores… ¡Son deliciosos!
Además, su formato es súper cómodo para llevar en cualquier parte y permite consumirlo a cualquier hora del día y en cualquier lugar. A mí me resulta especialmente cómodo. ¡Y encima están buenísimos!
Están disponibles en nada menos que cinco sabores, todos muy apetecibles: naranja, fresa, arándanos, manzana y plátano.

 

barritas-SoyJoy

 

Tanta variedad hace que resulte muy fácil encontrar una barrita que se adapte a nuestros paladar y a nuestro ritmo de vida. Además, esta marca de snaks no para de triunfar dentro y fuera de nuestras fronteras. Primero probó suerte en los mercados de Tokio, Hong Kong, Sanghai, Nueva York y Singapur, y tal fue la acogida que tuvo que no tardó en hacerse un hueco también por Europa y llegar a los mercados de Francia España, Italia y Bélgica.
Y para promocionar estos sabrosos y apetecibles snacks la firma ha confiado en Usun Yoon, un rostro que permite a SoyJoy encontrarse con sus raíces asiáticas y darse a conocer de una forma divertida y desenfadada.

 

Usun-Yoon

A mí me chifla Usun, pero me gustan aún más estas barritas. Cualquier momento es bueno para hincarles el diente. Uhmmmmm

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Montse PM

    10 octubre, 2014 at 18:47

    que ricas parecen. A mi me gusta tener siempre alguna de estas barritas, me vienen muy bien para la oficina porque no podemos salir a desayunar y estamos de 9 a 15…

  2. Inés

    10 octubre, 2014 at 15:19

    No se,donde comprarlas!!

  3. Maria Luisa

    10 octubre, 2014 at 11:58

    No las conocía pero seguron son estupendas
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>