Mantén el peso a raya sin renunciar a picar entre horas

By  |  1 Comment

Tengo tantas comidas, cenas y eventos programados para las próximas semanas que todavía no sé muy bien qué voy a hacer para mantener mi peso a raya. Tengo que enfundarme como sea el modelazo que he escogido para esta Nochevieja, así que tendré que intentar a toda costa huir de los excesos y comer de forma ligera y saludable los días que no tenga “jolgorio”. ¡Ufff!

No sé vosotras, pero yo tengo un pequeño problemilla con el picoteo. ¡Me encanta tomarme algún tentempié entre horas! Y, claro, normalmente no me apetece demasiado comerme unas zanahorias o una pieza de fruta. Lo que me pide el cuerpo es algún snack salado, unas galletitas de chocolate, unas chucherías… En fin, todo lo que engorda.

Por eso estoy encantada con la gama Hero Línea, que incluye las barritas con menos calorías del mercado (como mucho tienen 69 calorías), alto contenido en fibra y unos sabores irresistibles. Para que os hagáis a la idea las hay hasta de chocolate blanco. ¡¡Me chiflan!! Desde que las descubrí no salgo sin ellas. Siempre llevo un par de ellas en el bolso por si me entra el gusanillo en el momento más inesperado.

 

Hero bodegón

 

Hay cuatro variedades diferentes por lo que es prácticamente imposible no encontrar una que se adapte a tus gustos:

 

Arándanos y cerezas; la combinación perfecta para los amantes de los frutos rojos.

 

0 R

 

Chocolate blanco; para los que no quieren resistirse a un aperitivo realmente cremoso.

 

Hero Línea de chocolate blanco

 

Chocolate con leche; para los amantes del chocolate y la envidia de cualquier barrita baja en calorías.

 

0 R

 

Praliné de avellanas y cacao; crujiente y cremosa resultan ser la pareja perfecta para cualquier descanso.

 

0 R

 

El precio de las barritas es de 1,59 €

 

También se trata de una alternativa estupenda para después de las fiestas. Entre los buenos propósitos del comienzo de 2016 seguro que muchas haréis como yo e incluiréis el de perder los kilitos que estas fechas os dejen de regalo. Pues bien, las barritas de Hero Línea pueden ser unas grandes aliadas para conseguirlo. ¿No os parece?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. eugenia

    7 diciembre, 2015 at 19:49

    Me encanta el de praline de avellanas yummy…. :P

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>