Manos perfectas gracias a BEATRIZ TRAPOTE

By  |  3 Comments
Manicura de lujo en el “Nails Factory” de Xanadú 
Si me seguís por las redes sociales, ya sabéis que tuve ocasión de conocer a Beatriz Trapote hace unas semanas. Quedé con ella en Nails Factory, el centro de mani-pedis que montó el año pasado en el Centro Comercial de Xanadú y la verdad es que salí encantadísima con su trabajo y con su atención. 
Hay quien piensa que esta chica es un poco altiva y engreída, pero conmigo fue un verdadero encanto. Además de atenderme de
maravilla y contarme por qué había decidido embarcarse en esta aventura, me estuvo asesorando en todo momento e incluso… ¡Me hizo la manicura!.
Ella suele ejercer de relaciones públicas más que encargarse de este tipo de tareas, pero reconoce que no se le da nada mal:“Siempre me ha gustado cuidarme las uñas y hacer la manicura. Soy la manicurista de la familia, le hago las manos a Víctor, a mi madre, a mi suegra… Aquí, en el centro, puedo hacer una manicura o un esmaltado en un momento dado, pero los trabajos más complicados los hacen mis chicas, que son las expertas y trabajan de maravilla”, reconoció.Tan contenta está con esta aventura, que va a repetir. El próximo 5 de abril inaugura otro centro de “Nails Factory” en Jerez de la Frontera, donde va a establecer su residencia junto a su marido, Víctor Janeiro. La empresaria tiene intención de vivir a caballo entre la ciudad gaditana y la Capital de España para supervisar ambos negocios.

Beatriz me pareció súper trabajadora y profesional y no sólo por la atención que me brindó a mí, sino por la que dedicó a todos y cada uno de sus clientes. Beatriz les recibía, les daba cita, les cobraba, supervisaba que todo fuera de su agrado… Lo dicho, muy profesional.
Al llegar me recomendó que me hiciera un esmaltado de gel permanente, ya que es uno de sus servicios estrella y ahora mismo lo tienen
en promoción (sólo cuesta 9,90 €). Sin embargo, opté por una tradicional manicura francesa, que era mi idea inicial. Eso sí, le prometí acercarme en otra ocasión para hacerme este esmaltado, pues es mucho más duradera y es posible hacérsela en múltiples tonalidades. La gama de colores es súper amplia y maravillosa de cara a la temporada primavera-verano. 
Como podéis ver a continuación, Beatriz realizó un trabajo extraordinario:
 
Espontánea y divertida, Beatriz se encargó de hacerme la manicura ella misma. ¡Qué privilegio!
 
Paso 1: Me limó las uñas y las pulió para quitarles la grasa.


Paso 2: Tras aplicar una base, me aplicó el brillo.



Paso 3: Para terminar me pintó la línea tan característica de la manicura francesa.



Este fue el resultado final. 





NAILS FACTORY CC. XANADÚ


Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. SIEMPREMONA

    22 marzo, 2014 at 14:36

    me encanta :-) espero que tenga mucha suerte con lo de jerez

  2. Maria Luisa

    18 marzo, 2014 at 09:28

    Te quedaron estupendas
    Besos!

  3. Ines Rocha

    17 marzo, 2014 at 19:59

    Desde luego te quedaron perfectas !!!
    Bonitas manos!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>