Manos de seda con lo último de BODY SHOP

By  |  3 Comments

Siempre necesito tener una buena crema hidratante de manos cerca, porque no soporto la sensación de tirantez y sequedad que muchas veces se queda en las manos. Necesito hidratármelas continuamente para estar a gusto y poder teclear en mi portátil o hacer cualquier tarea de mi vida cotidiana. Eso sí, odio las cremas que me las dejan grasas y pringosas, me espanta igual o más que la sensación de tenerlas tirantes.

THE BODY SHOP ha lanzado una línea que me tiene loca. Hidrata en profundidad gracias a su fórmula rica en manteca de karité, pero se absorbe nada más aplicársela. Además, entra por los ojos y por la nariz, porque tiene un diseño maravilloso y un aroma delicioso. ¡¡Son una pasada!!

La gama cuenta con un montón de fragancias diferentes: fresa, mango, coco, manzana, mandarina… por lo que seguro que encuentraréis varias que os gusten (si es que no os cautivan todas, como a mí).

El formato también es muy cómodo y práctico. Se trata de un tubo de 30 ml. ideal para llevar en el bolso y utilizar en cualquier momento y lugar.

Bueno, y lo mejor de todo es su precio. Sólo cuesta 4,5 €, así que querrás hacerte con más de una.

¿Algun@ la habéis probado ya?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Maite

    16 julio, 2014 at 17:54

    Body Shop tiene cremas geniales, ¿habéis probado sus mantecas corporales? Eso sí que hidrata,tela.

  2. Inés

    16 julio, 2014 at 14:05

    Seguro que una cae,me parecen geniales!!!

  3. Maria Luisa

    16 julio, 2014 at 12:18

    Qué línea más bonita
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>