Malena Costa guapísima para L’ORÉAL PROFESSIONNEL

By  |  2 Comments

L’Oréal Professionnel ha confiado en la guapísima Malena Costa para lanzar una campaña de gran envergadura que tiene por eslogan: “¿Guapa? ¡No sin mi peluquero!”. El objetivo, como bien reza esta frase, trata de llevar a las mujeres al salón de peluquería para que se un experto mime su cabello y le ayude a estar espectacular tanto para el día a día como para las ocasiones especiales.

Malena está espectacular en la imagen de campaña y también en las del ‘making off’, ¿no os parece?

 

Malena-L'Oréal

 

Malena2

 

La modelo asegura estar súper contenta de haber prestado su imagen a esta campaña que no sólo concienciará a mujeres de todas las edades de la importancia de lucir un peinado y una coloración impecables, sino que también permitirá disfrutar de un servicio de peluquería gratis. Así es, la campaña mostrará un código QR que redigirá a una página web exclusiva en la que se podrá descargar un cupón de descuento para un servicio de coloración Inoa en peluquerías L’Oréal Professionnel.

A mí me parece una buena forma de empezar el otoño… ¿Y a vosotras?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Maria Luisa

    8 septiembre, 2014 at 16:58

    Una chica muy guapa
    Besos!

  2. Inés

    8 septiembre, 2014 at 14:13

    Me gusta muchísimo!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>