Malena Acosta, una chica de andar por casa con Garzón

By  |  0 Comments

Como imaginaréis, con este titular no pretendo decir ni mucho menos que Malena Acosta sea una chica del montón. Salta a la vista que esta modelo es un bellezón de los pies a la cabeza. A lo que me refiero es a que se ha convertido en la nueva imagen de Garzon, una marca de calzado de descanso con sello español. La guapa mallorquina es la encargada de presentarnos las nuevas propuestas para vestir cómoda, pero sin renunciar al estilo, dentro de casa.

Para empezar os dejo con el ‘making off’ de la campaña, en la que Malena muestra como sólo ella sabe hacerlo las slippers de Garzon, que no sólo destacan por su diseño original y divertido, sino también por su comodidad y por la calidad de todos sus materiales.
 


 

Y este ha sido el maravilloso resultado de esta sesión. Como podéis comprobar, Malena está divina y, gracias a Garzon, demuestra que se puede tener mucho glamour incluso para andar por casa.

 

Malena Acosta Garzon 3 Malena Acosta Garzon 6

 

Malena Acosta Garzon 5

 

Malena Acosta Garzon 4

 

Malena Acosta Garzon 2

 

Malena Acosta Garzon 3

 

¿Qué os parece la campaña? ¿Y las zapatillas?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>