MALENA ACOSTA, madrina de lujo de YERSE

By  |  1 Comment

 

Ha presentado su colección Otoño-Invierno 13/14 en el 080 Fashion de Barcelona
 
Ya sabéis que adoro YERSE. Os he hablado de esta firma en más de una ocasión porque siento debilidad por ella. Todas sus propuestas son versátiles, cómodas, fáciles de combinar y muy favorecedoras. Sus prendas aportan un aire casual de lo más sofisticado, femenino y romántico…
 
Siempre hay alguna pieza de esta marca en mi guardarropa ypuedo aseguraros que no son de las que terminan la temporada al fondo del armario. Al contrario, suelo darles mucho uso porque me siento muy identificada con ellas.
 
Y el próximo otoño-invierno seguro que me hago con alguna nueva, pues la firma ha presentado su colección Otoño-Invierno 13-14 y, ahora que se acerca San Valentín, he sentido todo un flechazo.
 
La guapísima Malena Costa (esta chica me parece adorable…) ha sido una de las musas de Yerse para la puesta en escena de su colección dentro de las jornadas de la 080 Barcelona Fashion.
 
El desfile, inspirado en las aventuras vividas durante un imaginario viaje en un año sabático, ha sido fabuloso y ha subido a la pasarela diseños que se reafirman en su estilo. Prendas confortables de punto (la estrella indiscutible de la marca catalana), el “cashmere”, la seda o el “lúrex” abrazan a una mujer que no necesita de muchos ornamentos y destaca por su personalidad y magnetismo.
 
En cuanto a los colores, predominan los tonos pastel suaves como el coral, el verde agua o el lavanda, que contrastan con detalles de tonos vivos como el cereza, el morado y el verde cobalto. También hay alguna prenda más oscura, destacando el granate, el antracita y el petróleo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué os parece la colección?
 
A mí…¡¡¡Divina de la muerte!!!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Jacobins Birra

    1 febrero, 2013 at 14:32

    Enhorabuena por el blog..OS INVITO A UNIROS Y SEGUIRME EN BERUBY http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>