Luce un cutis radiante con la Microdermoabrasión con punta de diamante de Sin Huella

By  |  0 Comments

Reconozco que me cuido mucho la piel en casa. Me limpio el cutis con productos adecuados por la mañana y por la noche, me aplico un sérum y una crema hidratante con protección por el día y mi tratamiento de noche antes de irme a dormir, no perdono mi momento mascarilla una vez a la semana… Sin embargo, a pesar de estos cuidados, es imprescindible visitar el centro de belleza de vez en cuando para que los profesionales le den “el toque” que falta a tu piel. ¡Debería ser obligatorio hacerlo por lo menos una vez al mes!

Y ahora que se acercan fechas especiales, cargadas de compromisos y vida social, es más necesario que nunca ponerse en manos profesionales para lucir un aspecto radiante, descansado y luminoso. Para ello quiero recomendaros Sin Huella, un centro de belleza situado en la zona de Las Ventas de Madrid que he visitado recientemente y me ha encantado. Luz Marina Seguer, directora del establecimiento, y su equipo son muy profesionales y cuentan con una de las cartas de tratamientos más amplias y variadas que he visto últimamente.

 

Directora

Luz Marina Seguer, directora de la clínica, me recomendó este tratamiento para estar perfecta de cara a las cenas que se avecinan y acertó plenamente. Mi piel está increíble. 

 

Sin huella Cabina

 

Lo que busco de cara a la Navidad es tener un cutis bonito y luminoso (como todas, jajajaja), así que me puse en manos de Esther, mi tocaya, una profesional del centro, quien me recomendó una Microdermoabrasión con Punta de Diamante. Me pareció una opción perfecta, pues se trata de un aliado para limpiar y alisar la piel, al tiempo que reduce arrugas y líneas de expresión, cierra los poros abiertos y elimina manchas y cicatrices (entre otras cosas). Además, se trata de un procedimiento indoloro y muy agradable, por lo que es una cura de relajación perfecta tanto para el cuerpo como para la cara.

¿En qué consiste? Tú te tumbas en la camilla y te relajas mientras te pasan un artilugio metálico por cara, cuello y escote que va realizando una exfoliación mecánica sobre las capas más superficiales de la piel. De esta forma se eliminan las células muertas y se activa la producción de Colágeno, uno de los principales responsables de la firmeza de la piel.

Para continuar, te realizan un masaje manual delicioso con tratamientos de María Galland, una firma que me vuelve loca por sus aromas, sus texturas y, sobretodo, por su efectividad. Tengo pendiente hablaros de ella porque se trata de una de mis marcas de cabina favoritas.

Para terminar, una mascarilla, 15 minutos de relax y… ¡Mi piel perfecta y tonificada!

 

Microdermoabrasión con punta de diamante

 

¿Qué resultados se consiguen con este tratamiento? Se aprecian desde la primera sesión. La piel se alisa y recupera luminosidad. Luce un aspecto terso y jugoso.

¿Cuántas sesiones están recomendadas? Es conveniente someterse a 4 sesiones espaciadas entre 1 y 3 semanas dependiendo del resultado deseado. Para mantener los efectos del tratamiento es recomendable hacerse una sesión “recordatorio” cada 2 o 3 meses.

¿Cuánto dura la sesión? 1 hora aproximadamente cada sesión

 

Mi veredicto: Tengo que reconocer que cuando tumbo en una camilla para disfrutar de un tratamiento no solo busco que mi piel quede bien, sino que también quiero desconectar y relajarme durante la hora que suele prolongarse el protocolo. En este caso me resultó fácil conseguirlo. La cabina era súper agradable, las manos de Esther prodigiosas, el tratamiento súper placentero y el resultado maravilloso. Mi piel se oxigenó y quedó suave, suave… como la de un bebé. En serio… ¡Menuda experiencia tan satisfactoria! Repetiré seguro para probar éste u otro tratamiento, ya que en Sin Huella tienen una carta súper amplia de protocolos corporales y faciales adaptados a todas las necesidades. Además, están especializados en borrar tatuajes; de ahí su nombre, los quitan sin dejar huella, jejejeje.

Lo mejor es que os paséis por su web, echéis un vistazo y reservéis un tratamiento para estar perfectas en las fiestas que se avecinan. Otra opción es regalar un tratamiento del centro por Navidad. Como buena amante del mundo de la belleza, yo recurro mucho a este tipo de regalos, que muchas veces se disfrutan mucho más que cualquier otro detalle.

 

SIN HUELLA

C/ Mateo García 41. Madrid

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>