Luce un cuerpazo este verano con Sheel UP, una técnica manual exclusiva de Espacio Om

By  |  0 Comments

Adoro las técnicas manuales para remodelar la figura. Creo que, además de ofrecer unos resultados fabulosos, son súper agradables y proporcionan un momento de bienestar que se refleja tanto por dentro como por fuera. Evidentemente, como ocurre con casi todo lo relacionado con la belleza y la salud, es fundamental ponerse en buenas manos y yo he encontrado el lugar perfecto donde conseguirlo. Hace un par de semanas descubrí Espacio Om, un exclusivo rincón ubicado en pleno corazón de Madrid, donde me recibió Berta Martínez, su directora. Esta masajista y osteópata con más de 17 años de carrera a sus espaldas, me propuso probar uno de sus tratamientos estrella: la Técnica de Modelado Escultural “Shell UP” y me entregué por completo a su buen hacer. ¡Todo un acierto!

 

Berta Martíne, espacio Om

 

 

¿En qué consiste este tratamiento?

Se trata de un novedoso método integral para modelar la figura completamente natural y no invasivo. Esta técnica alisa y rejuvenece la piel desintoxicando el cuerpo. Su eficacia se basa en tres fases: activación, drenaje y modelado.

El principio de acción de este práctico masaje se basa en la activación de la circulación y oxigenación sanguínea de las zonas tratadas, favoreciendo la producción natural de colágeno, que proporciona dureza y protege las estructuras corporales.

 

Técnica Sheel UP

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener unos resultados óptimos?

Tal y como Berta me indicó, ella siempre personaliza cada uno de los protocolos que aplica, ya que no hay dos casos iguales. No obstante, la pauta general es someterse a dos sesiones semanales durante el primer mes; una semanal durante el segundo y alguna de recordatorio en los meses posteriores.

 

¿Qué resultados se obtienen?

Se mejora la tonicidad, se reduce la grasa subcutánea y la celulitis y los contornos se remodelan. En resumen, la piel se muestra lisa y mucho más tersa.

 

Recomendaciones

Conviene combinar el tratamiento con un poco de ejercicio y una alimentación saludable (esto debería ser algo obligatorio durante todo el año). Además, los días en los que se realiza el masaje es recomendable beber abundante agua, ya que se activa el sistema linfático y así resulta más fácil eliminar mejor los desechos que acumula nuestro organismo a través de la orina.

 

Mi veredicto: solo me he sometido a una sesión de este protocolo y tengo que decir que merece mucho la pena ponerse en manos de Berta. No solo noté que la calidad de mi piel mejoró, sino que conseguí relajarme mucho y desconectar durante una hora de todo el estrés que llevo acumulado (como todos). Fue tumbarme en la camilla y olvidarme de todas mis preocupaciones. Berta tiene unas manos increíbles. Sin duda, repetiré.

 

1

 

 

Foto de portada de Christopher Campbell para Unsplash

Fotos post: Espacio Om

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>